Saltar a contenido

Vaya suerte, el piñon ataque de la CRF-450X'08 es diferente


Xlee

Recommended Posts

Pues vaya, mi gozo en un pozo.

Me pongo a desmontar mi piñón de ataque, para ponerle uno más y me encuentro con que no tiene nada que ver con el que me han dado.

El del 2008 lleva goma y nylón negro pegada por ambas caras y el que me han dado nada de nada.

Alomojó no hay problema para ponerlo, pues se acopla, pero claro no estoy seguro y no he querido colocarlo. ¡Otra semana perdida! :(

Bueno, por si alguien tiene este problema, yo digo lo vivido. Hojalá los que lo han cambiado me hubieran leído e indicado el problema. 8O

Bueno vamos a ser positivos, a pesar de que el piñón no aparece cómo cambiarlo en el completísimo manual de Honda (¿lo harán adrede?), que dedica un montón de hojas a meterle mano a los amortiguadores, cosa bastante complicada y ni mu de cómo cambiar el piñón, cuantos dientes tiene, y par de apriete de la tuerca (no te fastidia).

No tengo muy claro de cómo irá la guía de metal para que no se salga la cadena, que lleva el piñón, al ponerle un diente más, pues no lo he montado del todo; pero seguro que algún otro motero lo sabe, porque lo ha hecho.

Ánimo, que yo casi seguro que tengo que cambiar la corona trasera.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo un 14 en una x06 y sin problema. Creo que el nailon que lleva es de Honda y no del piñón se lo quitas a uno y se lo pones a otro.

Gracias Volandero,

pero el piñón en si es distinto. La arandela fina de goma interior va pegada y la gruesa del exterior también. Si las despegase no las podría pegar porque el piñón no tiene las ranuras necesarias. Supongo que dichas arandelas cumplen un fin del que se puede prescindir (que no acumule barro entre el piñón y el cárter, y que la arandela cónica de apriete se apoye sobre el nylón) pero voy a comprobar que no hay del 2008 y si no me conectaré a JT Sprockerts a ver si tienen. En fin veremos, si no cambiaré la corona con 3 dientes menos y a correr, aunque tendré que cambiar la cadena un poco antes.

¡Qué se le va a hacer! la vida del motero es muy dura 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...