Saltar a contenido

CONCURSO I OPINIONES

Puntuar este tema:


YAMAHAdt125r

Recommended Posts

OLA MUY BUENAS OS VOY ACER UNAS PREGUNTAS I CONTESTAT BUSTRA OPINION.

1 CUAL ES MAS BUENAS EN SALIDA SUSPENSIONES TODO : KTM EXC O HUSQVARNA WRE??

2 PORQUE??

3 QUE COJERIAS ANTES DE LAS 2??

4 ESTAS CONTENTO CON LA HUSQVARNA WRE

5 PORQUE??

MUXAS GRACIAS INTENTO ACER 1 COMPARARTIVA DE LA KTM A LA HUSQVARNA GRACIAS I RESPONDED

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIra macho, todas motos se llevan muy, pero que muy poco y realmente te tienes que pillar la que te haga más tilin cuando la veas, seguro que ninguna de las dos marcas te defrauda.

Saludicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo no he montado en ninguna de las dos, pero la simple diferencia que la ktm esta nueva por 6000 +-, y la WRE por 4000 y algo. Tambien esta la WR que te vale mas o menos como la ktm. Pues por la diferencia de precio y viendo que la misma marca tiene un modelo similar a la ktm, supongo que la husqvarna no estara tan preparada para la competicion como la ktm (no que sea mala, que son cosas distintas). Cada moto para lo que es.

Espero ayudarte.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entre una ktm exc 125 y una wre 125 lo de cual te quedarias a es cosa tuya.por que? pues por que una wre 125 vale 4000 euros y la ktm cerca de 6000.esos 2000 euros de diferncia en algun lado estan.la wre es mas para uso diario.para compararlas bien tendria que haber unaa ktm de unos 4000 euros o comparar la ktm con en vez de la wre con la wr que vale sobre 6000.y no me digais que la wre y la wr es lo mismo pero limitada por que si no husqvarna no tendria en el mercado la wr una moto 2000 euros mas cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es, piensa bien que es lo que vas a hacer, porque luego hay muchos con la WRE que se dejan un paston para dejarla como la WR.

Si no te importa mucho las prestaciones, ya que cada uno hace enduro con lo que quiere y la WRE es muy valida, 2000 eurazos que te ahorras, pero comparables no son, para enduro es mejor la KTM por muchisimo que me gusten las Husqvarnas. Eso si, si me pones entra la WR y la EXC... otro gallo canataría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...