Saltar a contenido

¿Con qué moto empezar?

Puntuar este tema:


Cayman

Recommended Posts

Muy buenas,¿Cuál pensáis que sería la moto más adecuada para iniciarse en el enduro?

Vengo de un quad, un Yamaha YFZ 450 y salgo siempre con gente que va en moto y ahora estoy pensando en pasarme a las 2 ruedas, aunque sin dejar el quad, pues me encanta...

Recomendaciones, sugerencias...etc la que más me llama es la Honda CRF 250 X ¿Qué os parece?

La CRF 250 R ya me parece demasiado pepino, por cierto entre esta y la CR 250 R ¿Cuál es la diferencia, matriculable o no?

Gracias y Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una crf250x y es una maravilla,cero problemas lo que seguro k vendra el carbonillas de turno y te dira k no anda o k se rompe,yo la tengo con el escape entero fmf y el kit de carburacion y no me fata potencia,eso si,si kieres ir por pistas a todo trapo no es la moto adecuada pero eso tampoco es enduro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto ideal no existe. Pero tampoco hay ninguna mala

(bueno, si: las Alfer , las GG 4T y cualquiera que no sea popular entre los aficionados)

Lo importante es empezar, y depues ir aprendiendo de tus errores, aciertos y experiencias.

Ah, y referente a los consejos ajenos: mucho ojo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una crf250x y es una maravilla,cero problemas lo que seguro k vendra el carbonillas de turno y te dira k no anda o k se rompe,yo la tengo con el escape entero fmf y el kit de carburacion y no me fata potencia,eso si,si kieres ir por pistas a todo trapo no es la moto adecuada pero eso tampoco es enduro.

saludos

Eso mismo me dicen, que ese modelo anda poco, que no tira nada..... y que en poco tiempo la querré cambiar.

Cambias escape y pones kit de carburación y según parece mejora mucho, pero aún así, como he dicho, es para empezar y yo creo que en principio,me sobra....!!!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te mola la crf250x te mola pillatela,no te equivocaras,eso si rekiere un buen mantenimiento k se lo puedes hacer tu mismo y a mas aprovecha y pilatela ahora k estan bastante baratas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

da 32 cv destapada....... con el kit de escape y el kit de carburacion 37 8) ,y aunque tuviera 27 caballos fliparias con lo k se puede hacer con esa moto pero no es el caso. 8) 8) 8) 8) 8)

saludos (no importa la flecha sino el indio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me hacia esa pregunta hace un año y medio al final me decanté por una KTM EXC 200. Para mi el punto medio entre la manejeabilidad de la 125, pero con un poquito más de potencia (sobre todo abajo). La moto es super divertida, "barata" por lo menos frente a los 4t y para mi algo muy importante al empezar, ligera. Porque cuando estes a mitad de una trialera sudando como un pollo, te acuerdas de esos kilitos de más o de menos. Yo estoy muy contento con ella, aunque estoy pensando en cambiarla por una 2009, otra 200 claro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me hacia esa pregunta hace un año y medio al final me decanté por una KTM EXC 200. Para mi el punto medio entre la manejeabilidad de la 125, pero con un poquito más de potencia (sobre todo abajo). La moto es super divertida, "barata" por lo menos frente a los 4t y para mi algo muy importante al empezar, ligera. Porque cuando estes a mitad de una trialera sudando como un pollo, te acuerdas de esos kilitos de más o de menos. Yo estoy muy contento con ella, aunque estoy pensando en cambiarla por una 2009, otra 200 claro.

Saludos

Lo de empujar en trialeras,no me asusta....jajajaja como os he comentado salgo siempre en un quad deportivo, un yfz 450, bajito, sin marcha atrás y suelo "tirar" mucho de él sobre todo cuando empanza.......

Creo que si la pillo, está decidido lo del la crf x de Honda, estos días he mirado, la he visto en vivo y prestaciones aparte,es la que más me gusta ; por no hablar de su precio, que ahora mismo no tiene competencia.

Lo dicho, vengo de los quads, nunca tuve moto y con esta aunque tenga 28 cv (o hasta 37 con alguna cosa) si os soy sincero, para aprender ya me parece demasiado y creo que pasará algún tiempo para que se me quede corta,pues quiero aprender y pasarlo bien, no sufrir por exceso de maquina, ni hacer sufrir a los que vengan conmigo esperándome y ayudándome todo el día, jejejeje....

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cayman

Lo dicho, vengo de los quads, nunca tuve moto y con esta aunque tenga 28 cv (o hasta 37 con alguna cosa) si os soy sincero, para aprender ya me parece demasiado y creo que pasará algún tiempo para que se me quede corta,pues quiero aprender y pasarlo bien, no sufrir por exceso de maquina, ni hacer sufrir a los que vengan conmigo esperándome y ayudándome todo el día, jejejeje....

Gracias a todos

.

estoy muy deacuerdo para en pezar mas que respetable lo importante es divertirse (joe que precio mas alucinante tiene la honda)jejejejje :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...