Saltar a contenido

ALGUIEN POR PALENCIA Y PRESENTACION

Puntuar este tema:


adu1984

Recommended Posts

Cervecitas para todos, que soy nuevo en esto del enduro me acabo de comprar una ktm 250 y busco gente por Palencia o cerca para disfrutar de mi nueva aficion.

enorabuena por la pagina es una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Muy buenas, somos muchos los palentinos que los fines de semana quedamos para hacer el deporte que más nos gusta. Aunque ahora con el calor que hace salimos unos pocos, luego cuando empieze a refrescar salimos muchos. Solemos quedar en la gasolinera de suances (Ctra. Leon) todos los domingos, pero si quieres quedamos un dia y hacemos alguna rutilla chula. Mi dirección de correo es [email protected], y mi teléfono es el 635182933. Tengo una gas gas 250 enducross del 2006 a la venta, a la espera de una bomba con ruedas... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Muy buenas, somos muchos los palentinos que los fines de semana quedamos para hacer el deporte que más nos gusta. Aunque ahora con el calor que hace salimos unos pocos, luego cuando empieze a refrescar salimos muchos. Solemos quedar en la gasolinera de suances (Ctra. Leon) todos los domingos, pero si quieres quedamos un dia y hacemos alguna rutilla chula. Mi dirección de correo es [email protected], y mi teléfono es el 635182933. Tengo una gas gas 250 enducross del 2006 a la venta, a la espera de una bomba con ruedas... Un saludo

luchy cuidado con este tipo de mensajes, nunca sabes quien los lee. adu1984 bienvenido y que disfrutes muchos años de esta pasion.

bienvenido a endureros.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...