Saltar a contenido

ayuda en lo negro


Recommended Posts

bueno antes de nada pedir perdon por incluir un tema de moto de carretera,al tema,tenemos una cbr 600 del 92 desmontaDA y me podria alguien explicar donde van las mangueras del deposito y las del grifo de gasolina,algo hago mal por q del pequeño del deposito me sale gasolina,gracias y perdon de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo intento de nuevo,hay 4 mangueras,dos que salen del deposito que me inagino que una sera para respirar y la otra para el sobrante,otra manguera que viene de los carburadores y una ultima que creo que va al grifo de gasolina(viene de un lateral derl motor),si conecto la que va a los carburadores y la que viene del motor al grifo de la gasolina por el fino del deposito sale gasolina,asi mejor,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo mucha idea pero....... no entiendo que pinta una manguera desde el motor al deposito, la que te viene del motor puede ser un respiradero de aire, que por ejemplo en la que he restaurado yo una honda xl 600 LM (aúnque no tenga mucho que ver) va a un "pulmón" sito debajo de la caja del filtro.

Yo haria lo siguiente:

Del grifo directo a los carburadores, del motor.... busca una caja negra o entrada al filtro de aire. en el deposito entiendo que halla un respiradero pero la otra manguera no la ubico, quizá sean dos respiraderos, ¿van una a cada lado del deposito?.

Insisto en que unas fotos ayudarian muuuuucho, no te quedes sin comentar como lo hiciste :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno tema resuelto,el paso de gasolina lleva dosmangueras,una es la que lleva gasolina a los carburadores y la otra es la que viene del motor,esta ultima hace comprimirse a la membrana del grifo cuando el motor esta en marcha(explicacion de taller)la s dos del deposito de gasolina una es para echar el sobrante y la otra de respiradero.dios que sencillas son las motos de campo y cuantas satisfacciones nos dan por menos quebraderos de cabeza.gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...