Saltar a contenido

Referido al remolque

Puntuar este tema:


david_lsp

Recommended Posts

Hola compañeros...1° que todo unas birras para combatir este calor :D :D ...la razon de mi post es que tengo una cr 125 de cross y hasta ahora me he transportado a los circuitos en furgoneta de algun colega...y ya es hora de no depender de los demas para disfrutar de lo que mas me gusta ((las motos y el campo)) he mirado aguna que otra furgo pequeña tipo citroen c15 o renault express baratas((por cauzas economicas no me puedo permitir una mas costosa))otra opcion que he mirado es el de ponerle el enganche al coche y tirar de remolque..pero aqui es donde llega mi problema,ya que no dispongo de donde guardarlo y queria preguntar que opinais de guardarlo en garaje comun((con alguna tipo de proteccion contra los cacos jeje alguna cadena o algo asi)) espero su opinion si sirve de algo y para los que no mes conoscan soy de madrid...perdon por la historia tan larga :oops: :oops:

porfavor escucho consejos me seran de gran ayuda como me han sido todos los anteriores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vives en una zona no muy concurrida puedes dejarlo en la calle, atado a una farola, mucha gente lo tiene así y no pasa nada. Si no, pues en el garaje, de pie, pegado a la pared.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vives en una zona no muy concurrida puedes dejarlo en la calle, atado a una farola, mucha gente lo tiene así y no pasa nada. Si no, pues en el garaje, de pie, pegado a la pared.

un saludo

exacto. pones una argolla en la pared y al levantarlo lo atas con un buen candado :wink:

espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los garajes se guarda bien.

si no tienes otra cosa es lo que hay si te lo quieren robar se lo van a llevar eso pasa como las motos si quieren :roll: :roll: :roll:

si puedes taladrar en la pared y poner un antirrobo que tiene una casa de remolques que se engancha a la pared y luego se fija el remolque para quitarlo tienen que desmontar la lanza del remolque.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias !!!!bueno por ahora ire descartando la furgo a no ser q encuentre algun chollo....lo de el remolque en la calle atado a una farola recuerdo que hace un tiempo antes de tener la moto vi uno en esa condicion y pense que el tipo debia de estar loco dejandolo en la calle pero ahora veo que no...bueno amigos gracias me pondre manos a la obra para encontrar garaje y buscare lo de la anilla a la pared y como no lo mas importante el remolque jeje...de nuevo gracias :twisted: que seria de mi sin vuestros consejos :wink: mas cervezas para los que quieran segui aconsejandomen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo de donde guardar la moto fue otra odisea jeje al final siguiendo algun consejo logre encontrar un local cerca de mi trabajo el cual lo cogimos entre el jefe y yo, me he kedado con una habitacion y ahi la guardo ya que no me iva a dejar atras mi sueño por culpa de donde guardarla...os comento es imposible meter el remolque en el local 8) 8) ya lo habia pensado y estudiado pero que va descartado...asi que espero vuestra ayuda para seguir adelante :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira los parking y garajes que hay por tu zona. Habla con los porteros, (si tienen). Yo recuerdo que cuando vivía en Madrid, alquilé una plaza de garage por 90€, y tenía otra medio plaza donde dejaba la daytona por 40€. Es cuestión de moverte por la zona

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjita_metrakit

Hola yo creo que lo mejor seria comprarte el remolque por que es mas barato y todo eso lo puedes atar bien a algun lado del garaje asi no le vana hacer nada como mucho arañarlo... pero tampoco lo vas a teenr nuevo siempre con un buen candado no se lo pueden llevar

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...