Saltar a contenido

¿Qué moto de Enduro comprarme? AYUDA

Puntuar este tema:


AlbertoAlhaurino

Recommended Posts

AlbertoAlhaurino

Hola amigos endureros!

Me acabo de registrar y la verdad es que no se muy bien como va esto pero la idea va así.

Siempre he estado enamorado de la Yamaha wr450f y de la wr250f, el problema es que nunca he cogido una moto tan grande de enduro y siempre me ha tirado más la de 450 por la potencia pero ahora mi duda es que si me compro una motaka de enduro con tanta potencia al final me voy a terminar asustando y la voy a vender o a lo mejor me encanta y no me separo de ella, no lo sé.

Para lo que la quiero usar es para salir al campo por mi cuenta y si conozco gente que tenga motos de enduro mejor que mejor.

¿Qué me recomendís cmprarme una de segunda mano, nueva que marca?

De pequeño tuve una minicross suzuki y tengo ganas e volver a mi niñez :P

Bueno gracias por ayudas y opiniones.

Os lo agradezco :o :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Lo primero bienvenido!

Creo que si la única moto de campo que has cogido es una suzuki minicross te irá mejor empezando con la wr250f. La 450 me parece muchisimo para empezar, y la wr250f se asemeja ( en potencia ) bastante a una 125, una cilindrada perfecta para empezar o volver al mundillo.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chaval !!

Mira, si yo fuera tu compraría la honda CRF 250 X, que está muy bien y encima sale bastante más barata k la wr 250f, unos 2000€ menos debido a la promoción de Honda.

Si puedes cómprala nueva.

Esta moto es perfecta para empezar y para acabar.

Espero haberte ayudado. Un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate una 450 que si no al poco tiempo te arrepentiras y perderas el dinero. Yo pase de una malaguti minicross a una 250 2t, al principio cuesta saber "gestionar" la potencia pero si te compras la 250 4T en un año te vas a arrepentir y vas a perder dinero las 2 cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...