Saltar a contenido

problemas con paramanos


Recommended Posts

hola a todos

la cosa es que yo tenia unos paramanos polisport cerrados con mi manillar de serie y ningun problema. hace poco le puse un manillar renthal y al ser mas grueso por dentro las cogidas de los paramanos no me sirven. ¿que chapuza puedo hacer para agarrarlos al manillar?limarlos es imposible porque es mucho.

¿alguna solucion?

saludos y gracias desde ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yzf450blackmen

unos tornillos mas largos y mucho cuidado al apretar no te pases porque puedes partir las abrazaderas y para que se queden fijos unas gotas de fija roscas liquido, es como pintura, se seca y se queda pegado no se afloja ni de coña.

saludos y gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero me ha pasado lo mismo con unos hebo cerrados y yo lo que he hecho es en el manillar agarrarlos con una brida metalica,primero agrandas los agujeros con una lima redonda y luego metes la brida un poco gruesa mejor y para que no corte el final de la brida le enganchas una brida de platico en la punta y apretas y ya esta este es el resultado.

Aqui en el manillar la birda con la de plastico de tope

29062008282sa1.jpg

29062008282sa1.16a6de4883.jpg

Y aqui ya finalizados

p6280139nj2.jpg

p6280139nj2.ac3ec6b86f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañeros creo que no me habeis entendido.

mi problema es otro: el manillar que he puesto es igual de grueso que el de serie por el exterior pero por dentro no. es decir, al intentar agarras los paramanos por el extremo, o sea por el gas por ejemplo, no le puedo meter las cogidas del otro porque el manillar por el interior es mas grueso. lo entendeis?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...