Saltar a contenido

amortiguacion delantera

Puntuar este tema:


jcbv

Recommended Posts

hola a todos:

Problemilla, tengo una gg 250 y estoy notando que no es muy estable delante, derrapa mucho la rueda delantera como cuando te metes en gravilla y intentas girar y sige recto, ¿sera por las barras delanteras que estan muy duras o muy blandas? o por la cubierta? aunque no creo que sea eso porque no esta demasiasdo mal, tiene bastantes tacos.

Que me diga algo algien porfa.

Gracias a todos

por cierto ya hace un huevo de calor para hacer saliditas, que ganas tengo de que llueva otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es del 2004, los rodamientos creo que estan bien, la rueda no esta garzada, el unico cambio es que le he puesto unas torretas en el manillar para ir mas comodo ya que mido 1,94. Y nada mas. ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces doy por hecho que la moto es de segundapata y que iba así desde que te la dieron... ¿o es que antes iba bien y ahora vá mal? ¿has cambiado o aflojado últimamente la rueda delantera? haber si vá a ser un problema de mal apriete del eje y has cerrado la horquilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que quieres decir con lo de "cerrar la horquilla"

Si mantengo el manillar fijo y fuerzo la rueda hacia los lados no se mueve nada con lo que supongo que el eje esta bien apretado y los rodamientos estan bien, no? tambien supongo que aumentar la altura del manillar no influira. no se, o es que ya voy como un tiro y ahora lo noto mas, la verdad es que se me da bastante bien, modestia a parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que quieres decir con lo de "cerrar la horquilla"

Con lo de cerrar la horquilla me refiero a que cuando aprietas el eje de la rueda delantera debes seguir un ritual... si lo haces mal al apretar el eje las hoquillas se cierran es decir que ya no trabajan paralelas, conclusión que te quedas sin amortiguador, será lento y duro en compresión y extensión... y la moto irá como el culo..

P.D. ahora que si vás como un tiro no creo que la moto vaya muy mal... :roll: o sólo le dás en recta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es posible que sea mi posicion en la moto, ya que ahora quizas voy mas comoda un poco atras ya que soy un patilargo y tengo el manillar mas alto. lo del manillar mas alto lo he hecho porque asi voy mucho mejor de pie.

Probare modificar mi posicion a ver que pasa, gracias a todos.

P.D. voy bastante bien en todos los terrenos pero sobre todo por trialeras chungas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...