Saltar a contenido

dudas sobre variaciones en un motor minarelli de 50


Recommended Posts

quiero aumentar el rendimiento de una rieju tango 50 de motor minarelli sin tocar el cilindro,la unica ideao k tengo es ponerle un tubo de escape(yasuni ml cross)que x lo visto va bien que mas le podria poner en relacion a este tubo de escape??gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parar ir de serie o con un tubo igual un 21 se t keda un pelín grande, xo si lo carburas bien te irá al pelo.

Yo mi consejo es si aces campo, meterte un yasuni cross, un 19 dellhorto, dejarte el filtro de serie que es lo mejor... y ponerte 12 52 o cosa así, si kieres mas velocidad pues puedes subir el piñon a un 13, o cambiar la corona a una 47/46...

y más adelante seguro que la querrás trucar, con un mK de hierro, y éstos componentes para acer enduro te va a ir perfecta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice javionline un 19 te ira de perlas pero de aconsejo que no sea delhorto ya que es de guillotina redonda y yo lo tenia en la de 50 y chupa una barbaridad te aconsejo 19 o 21 oko o mikuni de guillotina plana o semiplana un buen filtro de potencia hebo (por ejemplo) i luego los desarrollos segun tus gustos si kieres fuerza o velocidad.

saludos y gaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...