Saltar a contenido

bujia de platino

Puntuar este tema:


caba92

Recommended Posts

hola , un colega mio me a dixo k le ponga una bujia de platino a mi moto(ktm exc 125 deslimitada y de serie) k lo voi a notar k va muxo mejor. dcirme alguien si sabeis algo de esas bujias y si merece la pena ponerla en mi moto o no

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, yo creo que es una chorrada como una catedral!

O ponle una de un audi de tres electrodos como un tio dijo por aqui! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una bujia solo hace la chispa... no puede ser muy distinta una de la otra...

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. segun tengo entendido , las bujias de platino tienen muy buena chispa y aumenta la explosion , por el contrario tiene un elevado coste , si no la das "caña" a la moto se engrasa muy facilmente , y que duran muy poquito..... en mi opinion igual al que compite le interesa ganar "algo" de lo que ofrece , pero a nosotros , que a mi al menos ando peladisimo no me merece la pena... eso ya tu decides. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponle una de semi-platino. valen bastante menos y van muy bien, yo llevo una montada y va de cine.

la gente que pone platino, son mas para motos preparadas para competicion como una scooter, minimotos y en motocross alguna se ve....

para que funcionen bien, esas bujias se tienen que poner con el motor en caliente, sino, se engrasa la bujia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...