Saltar a contenido

embrague crf


MACHETA

Recommended Posts

lo primero saludos a todos aver si este foro de honda se mueve un poquito mas.

el problema que tengo con el embrague de mi crf el otro dia en la carrera de torres (que aver si me pasan las fotos y os ago una cronica ) mas bien cuando acabe la carrera di una vueltilla por los alrededores y note que me patinava el embrague es decir mire el cable y se me habia tensao a tope la maneta no tenia nada de juego nose que pudo ocurrir .

todavia no la he abierto.

aver si alguien le a pasado algo parecido y me puede cecir de que es mas o menos.

tambien decir que la moto iba y sonaba bien solo se le tenso el embrague a lo bestia.

gracias y a dar cembra ambute

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues oomo no des mas pistas.......

Pueden ser los discos, que se hayan fastidiado y toque cambiarlos. Si es asi, te aconsejo (por experiencia propia ya que tuve una moto como la tuya y ahora la 06) que pongas los originales aunque sean mas caros, porque los de las marcas auxiliares (por lo menos los ProX que monte yo) se fatigan enseguida en cuanto abusas un poco del embrague.

Ya nos contaras que ha sido al final.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando el embrague se calienta mucho, el cable se tensa y si tenias poco juego en la maneta, pues pasa como si tubieras agarrado el embrague un poco y se desgastan los discos. Quiza por eso te patinara. En frio deveria funcionar bien, sino, pues los discos estan desgastados. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya he abierto el embrague y no he visto nada raro ni un disco roto ni un separador ni nada asique no se lo que pasa esque no he podido arrancarla porque no tengo escape mañana me lo daran y la arrancare aver si lo sigue haciendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho, parece calentón.......Llevas tensor rápido?? No serás el primero que cuando ocurre esto, en plena marcha le da unas vueltecitas a la rulina y se acabó el problema :lol: , luego en frío vuelves a destensar de nuevo. Para eso sirven los tensores rápidos..........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...