Saltar a contenido

PRECIO DE LA YAMAHA WR 250 2007


david_wec

Recommended Posts

...Pues nada, que me voy a comprar una y me gustaría saber donde la habeís comprado y por cuanto os ha salido, y ya de paso si estaís contentos con ella y os ha dado el resultado que esperabais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la compre en Valencia y me costo 8500 €. Despues me hicieron alguna gracia de protectores y demas, pero vamos ese es el precio de tarifa. Seguro que si buscas puedes encontrar precios mas competitivos. A mi lo que me paso es que me calente y me decidi un martes y el sabado estaba saliendo con la moto. Cuando hay prisas poco puedes apretar y menos siendo de las primeras unidades que llegaron. Yo la tengo mas de un mes. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas:

Este fin de semana he estrenado la mía. 7925 € en Alcalá de Henares. La moto va fenomenal, aunque he tenido un problemilla con el embrague confío en que hoy se me solucionará.

Bresssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia han sido 8500 en ovimoto oviedo, la moto es una maravilla y quiero aprovechar para preguntaros ¿cuanto tiempo os dan de garantia? es que a mi me dicen que solo 4 meses, que son motos de competicion 8O y lo cierto es que me mosquea un poquito.

gas y seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a eso me referia yo cuando decia que tampoco importaba mucho cuando te compras la moto de forma paralela y no te dan garantia, porque 4 mese o nada es lo mismo. A parte que para que te cubra la garantia tienes que pasar todas las revisiones y yo las revisiones me las hago yo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto no es pararela es de yamaha españa y lo que tambien me mosquea es que tampoco me han dado libro de revisiones ni nada por el estilo vamos que no tengo que volver por alli a nada. :? nose me parece raro por eso queria saber si a los que la habeis adquirido recientemente os pasa lo mismo. gracias

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...