Saltar a contenido

Trucar HM CRE six 50


hmhonda

Recommended Posts

Ola amigos ,se k este post alomejor lo tendria k haber puesto en 50cc, espero k me podeis ayudar. Tengo una HM CRE six 50 de serie, se que para ser una 50cc tira mucho, pero quiero k corra más y tenga más poténcia. Decirme k puedo poner o hacer para k mejore. Si hace falta k augmente un poco de cicindrada. He visto chicos k la tinen en 74cc.

Muchas grácias para vuestras respuestas.

Dw

y gasss pero mucho gassssssss y siempre a fondooooooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

tu llevale la moto a tu mecanico y dile k kieres ponerle un kit de

cilindrada de 74cc(cilindro,piston,biela...) y ademas ponle un cargulador

de 24mm o 21mm. aparte de todo esto ponle un escape yasuni, scr...

asi la moto te tirara casi el doble k antes. te costara un poco mas que

1000 euros.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tanbien tengo un HM CRE 50 six blanca desde hace un par de semanas y lo unico k le he hecho es lo k seguro k as hecho tu, quitarle el pedaso de tapon k tenia en el escape, quitarle el conducto k unia el escape con el filtro de aire y ponerle tres piñones mas a la corona del motor.

Por cierto, ¿¿sabes cuanta potencia tiene la moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grácias por vuestras respuestas. La moto k tengo és de serie, no le he cambiado nada. He visto por internet y conozco a gente k tiene la HM CRE six 50 trucada quiero decir k tira más y tmbien corre más. Tmbien la he visto en 74cc. Yo soy más de campo y de circuitos pero alguna vez tmbien voy por carretera, y si voy por carretera voy por carreteras largas (recorridos largos). Queria saber los tubos, carburadores.. (componentes) para k mi moto tenga más fuerza y más velocidad. Nose como los tubos leovince v6 o el metrakit... o otros componentes como el top rosa o algo asi...

Repito no soy de carretera, soy más de campo y de circuitos, pero alguna vez tmbien voy por carreteras largas, lo digo pork muchos me han dicho de hacermela supermotard y yo no quiero, soy de enduro XD.

k vaya bien a todos

dw

y gasss pero mucho gasssss y siempre a fondoooooooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que tienes que hacerle es cambierle el tubo de escape, un turbo kit o un jazen van muy bien en 50 y son baratos, si con eso te sigue quedando chica tienes que pensar en trucarla

uno de los trucajes mas comunes es un top rosa, de carburador un 24mm mikuni y de escape le pones el jazen para 74 te andara bastante bien,a los embragues tambien se los tienes que cambiar ya que namas trucarla se te ban a ir, este trukaje es barato y la moto te ira muy bien, si kieres mas potencia tienes que pensa en otros cilindros, escapes tabien en ponerle un rotor, nose eske para esa moto ay mucha bariedad de cilindros, escapes, rotores, cigueñales,... dinos cuanto dinero te kieres gastar asi te informaremos mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la preparacion que quieras i lo que te quieras gastar....

Te puedes poner un Airsal DMT 50, un mikuni 24 (nada de oko's i kehins i replicas xinas), un SCR RL, o sino a malas un SCR HM (por arriba los dos)

Te recomendaria que te pusieses un cigueñal tambien, un barikit racing, o alguno de carrera larga (ganas mucho par).

Saludos i GASSS 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...