Saltar a contenido

Mi última crónica (FOTOS)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso, que esta va a ser la última....

de la temporada!! :lol:

Que como hace tanto calor, polvo, pues apetece más estar en la playa o piscina, que no empapado en sudor y tragando tierra (aunque no descarto nada si pillo alguna tormenta de verano).

Así que ayer, me fui a un pequeño circuito a desahogarme un rato pese al calor que hacía. Y al rato llegó mi primo de una ruta con la mtb, que llevaba la cámara y nos sacamos algunas fotillos.

Aquí unas de salticos

cronica.jpg

cronica1.jpg

cronica2.jpg

Los saltos no daban para mucho más, aunque la verdad, el piloto tampoco :lol:

Ahora estas de curvas con peralte

cronica3.jpg

cronica4.jpg

Esta es de las que más me gustas (gracias primoo, estas hecho un crack)

cronica5.jpg

cronica6.jpg

sigo :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué valentía, sacar la foto mientras una moto a una rueda va directo hacia tí

cronica7.jpg

cronica8.jpg

Aquí mi primo, que ya ha partido alguna que otra bici, también brincando,

Mensaje subliminal: cómprate una moto, cómprate una moto, cómprate una moto :lol: :lol:

cronica9.jpg

un montón de piedras

cronica10.jpg

Y aquí unas subidas tipo erzberg rodeo pero en cutre :lol:

cronica11.jpg

cronica12.jpg

Posando para la cámara

cronica13.jpg

sigo :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas fotos! la verdad, que ahi tiene pinta de hacer calor. En fin, habra que esperar a que pase el calor. Aunque ya te digo que aqui en Malaga tenemos y calor a tope y salimos a echar un ratillo aunque sea mas tranquilo. Un saludo y pasalo bien en la playa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la última ronda de fotos, que para dejarme mal a mí mismo, pongo unas fotos que saqué hace unos meses en el mismo sitio, a un colega que el año pasado quedó 1º en enduro y también en cross country de la Región. Y ya veremos como acabará este año también.

cronica14.jpg

cronica15.jpg

cronica16.jpg

Esta es la subida de antes

cronica17.jpg

Luego mi primo se enganchó a mi con la bici y lo remolqué hasta un bar cercano para tomarnos un par de jarras de cerveza casi congeladas, que sientan mejor que cualquier bebida isotónica.

Gracias Sergio por sacarme estas fotos, que normalmente en las rutas soy yo el que lleva la cámara y casi nunca salgo, y ya tenía ganas de cambiar la imágen el avatar.

Espero que os gusten

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wapa la cronica yo aunque sea verano no pienso dejarlo porque en invierno tengo colegio y muchos findes no pudo salir y no pienso desaprovechar el verano eso si todas las rutas que haga intentare ir por dentro de bosques o zonas con sombra jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nobrakes!!!! Que tal nano??? Oyee esas subidas molan un pegote tio!! y los vuelos que te pegas no está nada mal, xD. En fin, muy buena las fotos, el circuito se vé entretenido y bastante limpio, y muy buena esa pedazo de KTM y ese piloto que esta hecho un crack!! xD. Sabes que te tengo una salida en mi pueblo para la temporada que viene, no me falles...

Un saludo Barona!!!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Nobrakes!!!! Que tal nano??? Oyee esas subidas molan un pegote tio!! y los vuelos que te pegas no está nada mal, xD. En fin, muy buena las fotos, el circuito se vé entretenido y bastante limpio, y muy buena esa pedazo de KTM y ese piloto que esta hecho un crack!! xD. Sabes que te tengo una salida en mi pueblo para la temporada que viene, no me falles...

Un saludo Barona!!!

:wink:

A ver si puedo ir porque de verdad, tengo ganas de montar por esas sierras tan guapas que tenéis. Liaré a alguien para que nos vayamos, porque yo no tengo carro, pero tengo que iiiirr!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitas las fotos y la moto ya ni te cuento. Pero una duda me asalta, ¿porque no haceis enduro en verano? Te pones una camiseta de manga corta y punto. Mira si no cuantos crosseros suelen hacer eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonitas las fotos y la moto ya ni te cuento. Pero una duda me asalta, ¿porque no haceis enduro en verano? Te pones una camiseta de manga corta y punto. Mira si no cuantos crosseros suelen hacer eso.

en verano, lo que es enduro de verdad, piedras, trialeras, escalones y todo eso, o empiezas a las 7 de la mañana y acabas a las 10, ( y yo a las siete, pues como que en verano, todavía no he salido de la discoteca :lol: :lol: )

o te da algo de verdad, ponte a levantar la moto, clavado en un escalón metido dentro de una rambla que no corre ni pizca de aire a las 12 del mediodía respirando el polvo de el de alante.

A parte, en verano está todavía más controlado por el tema de los incendios.

Lo que no quita, que al atardecer, con la fresca, pues uno se vaya a

caminotear, algun sendero o circuito, que no se suda tanto un par de horitas como mucho.

¿vosotros cómo lo hacéis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo tambien tengo un ezberg pero en cutre... fijate en la mia esa bajada tan bestia... eso cara arriba o a la primera o ya no subes, porque girar alli es mas dificil de lo que parecen, por mi suerte... nunca me ha tocado..

Bonita moto!! te la cambio por mi bici, que seguro que con la tuya no me canso!!, pero entonces no habra fotos.... que elijes??

:twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...