Saltar a contenido

husqvarna sm 125 o gas gas halley 125


jordi21

Recommended Posts

jajaj naxete pero x k esta deskarburada.. y lo sabes.. metete en el youtube y mira aver si se levanta o no...pero tranki k pronto la llevo...y lo uniko k no tiene es k no se me revoluciona en bajas x eso no se levanta pero si k estira las marxas..y komo zumba eee k le dejamos al patrik loko loko y eso k el volaba x encima de 130..xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordi21

    12

  • Teti20

    10

  • exenarro

    9

  • HURSKY

    6

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Yo tengo la husqvarna y te digo ke es una pasada con el kit de potenciacion o bien un tubo bueno y el chicle junto con unas laminas y esa moto vuela y personalmente testado es un pepino de moto, la gas gas no es para nada mala moto pero la husvarna en negra de este año que es la que tengo le dobla en estetica, azme caso que la husvarna no te defraudara. Y en cuanto al tema de repuestos son todas las casas iguales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y se sabe algo de cuando saldra y como sera la husky 2009?

aora ya tengo claro que me voy a pillar la husky para enero mas o menos, pero e leido que la 2009 va a salir en marzo y me estraña mucho qe la saquen tan tarde

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente los modelos en ktm honda y tal suelen estar 3 a 4 meses antes en la calle, pero husvarna los suele sacar mas tarde sobre abril o por ai , pero por lo ke e leido no se lleva nada con el modelo de este año salvo en temas de la contaminacion, etc. lo k es en plasticos y estetica se lleva poco, asi ke si te la kieres pillar pillatela ya por ke poco diferencia se van a llevar en cuanto a estetica yo tengo el modelo 2008 pero en negro cuesta 150€ mas me parece pero es una pasada esta mazo xula, no se de donde seras pero yo me la compre en madrid en colomenar de oreja y me regalaron el kit de potenciacion a si ke si tienes oportunidad pillatela alli ke te atienden de puta madre y si kierres le puedes sacar alguna cosilla. mis mas sinceros agrados por kerer comprarte la husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si ten cuidado con el engrase por que va electrico no es mecanico como modelos anteriores y suele dar problemillas, echale aceite castrol A 747 en el deposito del aceite y un chorillo en el de la gasolina y no tendras proplemas. Bueno ya nos diras como ira cuando te la compres y ke la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HURSKY te regalaron un kit de potencicion? k lleva este kit? y te lo regalaron porke lo regalan a todos o tuviste que regatear? yo soy cataluña, y el concessionario ma scercano e suno de vilanova o piera. alguien a ido a alguno de estos?

y no e smejor el aceie tts que el A 747?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo regalaron por que tube suerte y si la comprabas o reservavas en agosto te lo regalaban. Ese kit consta de la bufanda husqvarna racing y un juego de chicles altos y tal. lo se por ke me dieron la bufanda de serie pa pasar la ITV y los topes ke llevan en el carburador y otro en el tubo ke ace ke cuando habres el gas no dejen salir todos los gases. Ombre el kit me dijo el del concesionrio k cuesta sobre unos 300€ y me imagino k si no te lo regala, si se lo comentas no tendria incombeniente en instalartelo, claro abonando el precio del kit. la bufanda k me pusieron es una pasada no pesa nada esta soldada a mano y encima es la ke llevan la husvarnas de competi en el circuito.

el tema del acite el tts para echarselo en mezcla es un aceite de puta madre, pero pa la mezcla por separao y mas para esta moto ke simpre va a altas revoluciones mas aun la diferencia entre los aceites principalmente el precio el tts 10€ el A 747 20€, uno es al 2% y el otro al 1%, y por ultimo en el olor el A 747 uele como los ches de gasolina radiocontrol al kemarlo ese aceite uele especial. bueno espero ke te alla servio de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y te puedo decir ke he abietto motores de cincuentillas trucas asta los ojos ke le echan del aceite castrol A747 y otras ke le echan el tipico del tubillo ke tienen en las gasolineras y ves una diferencia exagera en cuento a ke el A 747 no deja ningun residuo en el cilindro, te lo deja tan limpito y reluciente, la bujia te la deja con su color marroncito claro, vamos ke se notan los € ke se llevan de un aceite a otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente suelen acer como los concesionarios de coches que cuando no llegan a la venta minima propuesta pues suelen hacer ofertas para que la gente las compre. No se como andara el concesionario donde te la kieres comprar, pero una cosa si que te digo y es que el precio de 4000 € no creo ke baje, a to tirar te peden regalar el kit un casco mas la matriculacion, etc, pero vamos si donde te la vas a pillar no tiene fama de regalar muchas cosas y con el tema de husvarna que tiene venta asegurada, no creo ke te regalen na de na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...