Saltar a contenido

RADIADOR GAS GAS EC 250


en100dete

Recommended Posts

Hola buenas, soy un novato a si que perdon si a alguien le molesta este post. y tengo dos preguntas rapidas con uanpequeña introduccion.

Tengo una gas gas 250 ec del 2006, y en uan recinete torta jodi el radiador derecho, la barriga del escape, y un poco la direccion, pero las barras estan bien. un pokito torcida pero alienadas la barras.

Me atrevo a repararla yo comprando las piezas?

Cuanto me puede costar una radiador, en una tienda me asustaron, me diejron 500 euros, y ademas tengo ke comprar las dos partes del radiador juntas?

Y si hubiese jodido la llanta cuanto me podria costar cambair la llanta.

Gracias por vuestra auda y gassssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa compañero. Yo también estrene mi gasgas ec250 de 2006 con una buena galleta, doble radiador con una esquina superior abierta por la que tiraba liquido anticongelante, bufanda abollada, horquilla revirada, disco de freno doblado que tuve que cambiar y tapa derecha jodida.

Por partes:

el radiador dejarlo como nuevo--> 20 euros, en un taller de radiadores.

El resto, poniendole cubrecarter de aluminio, neoprenos de suspension y cubremanetas --> 317 euros incluyendo la mano de obra.

Asi que yo calculo que por la mitad más o menos tendrias reparada tu moto, a no ser que el radiador lo hayas jodido bien.

Echale un ojo a estas fotos-->http://www.endureros.com/postlite18236-.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para la direccion torcida, afloja los tornillos que unen las dos tijas a las botellas de la horquilla y mueve la rueda sujetando el manillar para ponerla derecha y luego aprietalos de nuevo, afloja tambien el eje de la rueda, el tornillo de la izquierda y los cuatro pequeños, una vez la tengas derecha pues lo aprietas todo y ya esta.