Saltar a contenido

Primera Salida bajo el sol!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues el domingo, tras una dura jornada en las fiestas del pueblo de al lado ( la del nenuco mas fuerte que la mia) quedamos a las 10 para darle un poco al taco.

-Tu primo viene no??

- Joder Luis!! como no...

- vale, vale, pues mañana a las 10.

A las 10 en punto en casa del nenuco to preparado despues de pasarme la tarde del sabado enterita preparando la moto..(aceite, filtros, sacar los tornillos pasados del tensor de la cadena, y tensar la cadena,ah! y joder un tornillo de los de la tapa de filtro de aceite) solo me faltaba rellenar el refrigerante que me lo deba el niño ya que yo no tenia.

Me salio una cosa peluda por la ventana con una cara que metia mas miedo que el copon....Ahora bajo ( JODER!!!)

total, que hasta las 11 no salimos no sin antes intentar localizar a javier para ver donde estaba. Despues nos enteramos que se le vio a las 9 de la mañana cerrando el maki ( como un chicuzo que esta)

Un calor de la ostia pero yo mas contento que dios!! un mes sin montar llevaba. Como jesus anda bastante mas que yo, me dejo tirar a mi para marcar yo el ritmo..Iba de puta madre!! senderos, tierra en barbecho, el riachuelo, las cuestas de *****( casi se me escapa) en ALEMANIA :lol: y de maravilla, pero el calor y el mes parado empezaron a hacer efecto...antes de entrar al valle 2 caidas y una ostia con el pie en una tocona que me cago en ****....na..no pasa nada.

-Nenuco dale tu delante que asi me marcas...

-vale, vale. brooooom.- Me marca solo las rodadas porque no hay dios quien le siga. A la entrada del cortafuegos me espera

- ya me iba a dar la vuelta!!!

- que te den por el culo......

y tiro yo delante sin esperar a que se ponga el casco...

Nos acercamos a mis dos puntos magicos una trialera de subida que se me atraganta de vez en cuando y al puta bajada al cañon.

Empizo con la subida como un pro....Voy como dios!! de lujo del tiron que la hice, a pesar del misil naranja que me adelanto a mitad de subida 8O

200 metros mas y aparece mi cruz. El nene me esta esperando.

- Dale tu primero como te he dicho, peso atras y frenando las ruedas pero sin bloquear- Que facil lo ve este......

alla que voy y zaaaaaaaaasss ostia. Me levanto, levanto la moto y me apoyo sobre ella no puedo mas....trago de agua y a comentar la jugada ( para descansar no os creais) Este que baja para abajo y yo me tiro detras.ahora si, ahora si ZAAAAAAAASSSSSSSSS otra.

-Estas bien?? se oye desde abajo

- De puta madre, voy bajando a mi ritmo, de ostia en ostia.

-Vale, vale, pero se baja mejor sin caerse de la moto- Que graciosin que tengo hoy al maestro!!!

Como se aburre el chico, a la que bajo ya esta con el movil de mierda ese sacando fotos de lo que nos espera...

22062008138pp6.jpg

EL CAÑON MATALUISITOS como le han bautizado estos capullos!!! :D

Es un cañon con un riachuelo con muchas piedras y como yo le suelo pasar mirando las ruedas traseras de estos ( si les da por esperarme) no conozco las trazadas buenas, y acabo asi

22062008136yp5.jpg

en medio el charco caido hacia el escape encima!! otra vez a desmontar no!!!!! dejo la moto apoyada, me quito el casco y le doy al boton...no arranca pero no suena a agua dice el niño.....dale.A la segunda arranca y la saco de alli. buff que suerte

manu sacando fotos de su niña y de los paisajes, que de verdad son chulisimos...PAra tomar aire, le quito el movil y le saco una afoto con su tractor

22062008140hd2.jpg

22062008141dh7.jpg

22062008139xk7.jpg

-No te aburro mas nenuco, tira tu a tu ritmo y esperame cuando quieras...

Le da delante y yo cojo aire, tragito de agua del arroyo para no gastar el camel...y sigo camino. Me engancho un par de veces en rocas gordas pero no voy mal del todo... no me he caido :lol: . Este se ha cansado de esperar y se ha vuelto a grabarme

el viene detras me engancho otro par de veces pero esta vez el que se cae es el ..justo detras mio por no dejarle pasar ( je je...te jodes!!!)

salgo del cañon y subo otra cuesta jodidilla, tambien del tiron..pero ya no aguanto mas, me tumbo debajo de una encina me quito el casco y aguanto la bronca del compañero.. pero me la pela, no puedo mas.

Tras 10 min y un cigarrito (el primero de la mañana) seguimos viaje. Ahora nos espera una zona chunga de muchas piedras fijas y puntiagudas de esas que machacan los brazos, pero despues del descanso las paso de lujo...me siento bien, muy bien.....Ahora nos tocan 3 V unidas por una sendita estrecha que transcurre por las crestas de las montañas.......

en la 2 paramos para grabar un video del tractor. En mi estado no sere yo quien diga que no....

Ahi le teneis......me encanta como suena esa bicha!!!

http://es.youtube.com/watch?v=XqEj9rGkyjw

yo subo tras dos intentos fallidos y una vez arriba, tiro para intentar cojer a Jesus Manuel con toda mi alma. Me noto de puta madre, voy fino fino, trazo, derrapo, subo salto obstaculos..... los mejores 15 minutos de mi vida de endurero. De repente me da por mirar para atras, y ahi esta el de naranja

-pero donde estabas??

- Pues en la cuesta del video viendote subir!!!- joder, y yo ni le vi al subir. :lol: :lol:

Como me siento bien, sigo yo delante, y en la ultima bajada de piedras suelta en una curva de 90º me marco un recto de los de epoca pero me siento bien, y consigo corregir sin caerme. Paro y veo al manu detras mio sin el casco y mas blanco que la leche...

-pero que pasa, que el que casi se cae soy yo-

-cabron!!!!! te has marcado el recto cuando yo te iba a adelantar por fuera....casi te paso por encima!!!!

sin mas, y con un calor agobiante seguimos camino hasta casa. Bueno, sin mas no. Hay una senda que algun amigo de los moteros, se ha encargado de llenar de montones de piedras para obstaculizarnos el paso.(un dia os lo grabo a ser posible en video para que veais la paliza que se ha dado el muy hijo de puta) pero nos lo ha hecho mucho mas entretenido. Bueno, pues en una de las barreras, entre con una marcha demasiado larga y al dar gas no salte, y me la comi, pero aqui solo me dolio el orgullo...

Bueno, si estas aqui gracias por leer el megatocho. Espero que os haya gustado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonitos esos sitios si SEÑOR ,,,, puedo deciros que e estado por alli y se donde es ...que recuedos tan buenos me traen esos terrenos SALUDOS desde LA MANCHA

05rg5.jpg

05rg5.33a1339ff4.jpg

La verdad que esta muy bien pero lo del sitio es una cosa que todos sabemos y que nadie decimos por lo que pueda pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Dice no tengo mas que ganas de darle a ese cañon con 1 metro de agua.

Por cierto la ktm con mas nervio del mundo ha estirado las uñas esta en el quirofano y sabemos si saldra de esta o saldra convertida en una 300 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...