Saltar a contenido

ALGUIEN DE MADRID SUR KE CONOZCA SITIOS PAR ENDURO X AKI

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

joder ke guapo el video jojo y le paso algo al quads esee?? madre mia k ganas de ir jaja, parla ke moto tienes'?? AYI EN PARLA ME COMPRE YO MI KTM, VENTE AL MONTE EL DOMINGO SIGUIENTE A ESTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    38

  • NOFX

    20

  • parla

    12

  • pableras66975

    11

si pableras, villaluenga esta a escasos 5 minutos, esta muy cerquita

el domingo k viene yo no se si iria... hay concentracion en yuncler y la verdad k es la mejor de la zona, hay bastante ambiente, esta muy bien, el sabado por la noche va AC Farias, que espero que no repita el numero del añopasado en añover por que la verdad que fue un poquito pobre, haber si aqui que hay mas ambiente se entrega un poquito mas...

(concentracion dias 4 y 5 )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder ke guapo el video jojo y le paso algo al quads esee?? madre mia k ganas de ir jaja, parla ke moto tienes'?? AYI EN PARLA ME COMPRE YO MI KTM, VENTE AL MONTE EL DOMINGO SIGUIENTE A ESTE

vere haber si puedo ...

respecto al quad tengo entendido que se rompio un poquito ... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
vente jesus jeje k moto tienes

yo k tengo una 50cc y no toy a la altura todavia

retrasaria a la "espedecion" jeje

y lo dgio por experiencia de haber ido con pableras y zandis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANDA PUES SE TE ESPERA JEJE TU VENTE K CUANTOS MAS MEJOR NOS LO PASAMOS Y YO KIERO VER COMO ES UNA YAMAHA DE 50 CC JEJE,

charligas: tampoco estamos diciendoo na malo una rutilla namas peroo trankilo k ya esta todo ablado ya no sacamos mas sitios de madrid sur..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor no digais donde montais, hacerlo por privado que los de verde están al hacecho

Gracias

si fera algun buen sitio para el enduro guardara el secrto como oro en paño, pero el hecho de llegar asta este monte no implica salirse de las ley, son caminos por los que podemos ir cualquiera de los que vañan de legal, incluso la montaña tiene una camino circular que la bordea para que pudan subir coches, y me parece que ese camino no es una "ñapa" sino que incluso cada x tiempo lo arreglan para que se mantenga...

pero aun asi llevas razon, todo ai que decirlo.

disculpas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ejeje no m as dixo k moto tienes parlaaa, conoces motor bike parla??

tengo una kx, si conodco motorbike, lo dices por algo?

aah con esa moto no salgo de ruta que es de cross, que luego la gente se piensa que vamos de macarras opor la vida jijiji :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

d pta madre chavales!! cuanta mas gente mejor, mejor nos lo pasaremos.

x cierto, para la gente k tenga de 50 cc, k se venga tambien, yo el otro dia me fui con mi amigo k tiene una rieju rr 50 y me fundia a mi con mi gas gas 250... yo por lo menos no voy follao aun, k la moto la tengo de hace poco tiempo y tdavia m asusta.XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...