Saltar a contenido

MH FURIA MAX VS MH RYZ PO RACING

Puntuar este tema:


danii

Recommended Posts

es diferente en todo........ ya que una es la mas baja de la gama y la otra la mas alta.....

eso es como si pregutnas quien es mejor....charmander, charmeleon, o charizat XD ejje

la pro es superiro en todo....frenos suspensiones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es diferente en todo........ ya que una es la mas baja de la gama y la otra la mas alta.....

eso es como si pregutnas quien es mejor....charmander, charmeleon, o charizat XD ejje

la pro es superiro en todo....frenos suspensiones....

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

JAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJA pero que esto no es pokelandia o como se llame eso... el primero habia leido carmichael :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc
es diferente en todo........ ya que una es la mas baja de la gama y la otra la mas alta.....

eso es como si pregutnas quien es mejor....charmander, charmeleon, o charizat XD ejje

la pro es superiro en todo....frenos suspensiones....

es diferente en todo menos en el motor que es el mismo(minarelli am6)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es diferente en todo........ ya que una es la mas baja de la gama y la otra la mas alta.....

eso es como si pregutnas quien es mejor....charmander, charmeleon, o charizat XD ejje

la pro es superiro en todo....frenos suspensiones....

es diferente en todo menos en el motor que es el mismo(minarelli am6)

saludos

bueno eso ya es de suponer, casi todas motos de 49 montan minarelli, a escepcion de derbi que monta su propio motor y aprilia que monta el mismo, y factory que a empezado a montarlo tambien a partir del modelo nuevo osease el del 09, bueno luego tamiben ta la escepcion de gasgas y fantic caballero.....

cojete la pro, no te arepentiras, para mi el unico defecto que tiene esa moto es que la suspension de alante es muy blanda, pero cambiando haceite por uno mas denso se aregla.....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
danielpigomhryzpro

Weno danii estas tonto??

Esta mejor la ryz pro. Suspensiones la hostia(aunk estoy de acuerdo que son un poco blandas pero da =.), chasis... quizas un poco pesada, bastante. pero ami me encanta es una moto verdaderamente muy buena

En cuanto a la Furia... no m gusta. pero fuera de eso el colega k dice k el motor es el mismo es cierto pero temetes en unas suspensiones peores en una altura que a mi gusto es demasiado alta y con el guardabarros delantero yo m ago un toldo. Pero ay a kien le guste esa moto y, muy bien para kien le guste pero ay k ver k la mejor es la ryz pero el precio es el k te pueda acer tirar por una o por otra...

Weno espero aberte ayudado y sino me llamas y me consultas. ok?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Weno danii estas tonto??

Esta mejor la ryz pro. Suspensiones la hostia(aunk estoy de acuerdo que son un poco blandas pero da =.), chasis... quizas un poco pesada, bastante. pero ami me encanta es una moto verdaderamente muy buena

En cuanto a la Furia... no m gusta. pero fuera de eso el colega k dice k el motor es el mismo es cierto pero temetes en unas suspensiones peores en una altura que a mi gusto es demasiado alta y con el guardabarros delantero yo m ago un toldo. Pero ay a kien le guste esa moto y, muy bien para kien le guste pero ay k ver k la mejor es la ryz pero el precio es el k te pueda acer tirar por una o por otra...

Weno espero aberte ayudado y sino me llamas y me consultas. ok?

Saludos

Mosquito te han enseñado un poco de modos?? o tus conocimientos son basados en la Amotos solamente, no sé pero creo que no es tonto por preguntar, creo que lo eres mas tu “colega” ya que montáis el mismo cuerpo, pero su cerebro es de mayor cubicaje…

Pd: lo de mosquito es por ser educado, si quieres por privado te lo explico…

Las letras estan en peligro de extinción?? Ho es que los moderadores cobran por los caracteres??

.... :cry: :cry: :cry: ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielpigomhryzpro
Weno danii estas tonto??

Esta mejor la ryz pro. Suspensiones la hostia(aunk estoy de acuerdo que son un poco blandas pero da =.), chasis... quizas un poco pesada, bastante. pero ami me encanta es una moto verdaderamente muy buena

En cuanto a la Furia... no m gusta. pero fuera de eso el colega k dice k el motor es el mismo es cierto pero temetes en unas suspensiones peores en una altura que a mi gusto es demasiado alta y con el guardabarros delantero yo m ago un toldo. Pero ay a kien le guste esa moto y, muy bien para kien le guste pero ay k ver k la mejor es la ryz pero el precio es el k te pueda acer tirar por una o por otra...

Weno espero aberte ayudado y sino me llamas y me consultas. ok?

Saludos

Mosquito te han enseñado un poco de modos?? o tus conocimientos son basados en la Amotos solamente, no sé pero creo que no es tonto por preguntar, creo que lo eres mas tu “colega” ya que montáis el mismo cuerpo, pero su cerebro es de mayor cubicaje…

Pd: lo de mosquito es por ser educado, si quieres por privado te lo explico…

Las letras estan en peligro de extinción?? Ho es que los moderadores cobran por los caracteres??

.... :cry: :cry: :cry: ....

disculpas si he jodido a alguien diciendo eso, pero eso de estas tonto es en plan de colegas ya que es compañero de clase y nos conocemos desde los 3 años.

Es verdad que el chaval pregunta para saber. pero la diferencia es grande.

Bueno fuera de eso lo siento por haber puesto esa palabreja...

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...