Saltar a contenido

Banzay no ha superado su mayor trialera...

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Que fuerte no??

dios no lo conocia pero joder... lo siento i os acompaño en el sentimiento animos i bufffffff nose k decir enserio...

Que descanse en paz donde quiera que este... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    2

  • Yeti

    1

  • luis-kevin

    1

  • coronello

    1

quiero sumar un mensaje y conseguir que se llenen páginas y páginas de mensajes de cariño y ánimo para sus seres queridos...

ellos se sentirán orgullosos de saber el cariño con que la gente lo va a recordar.

ánimo y adelante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde Girona, un aficonado que colabora en cursillos de una escuela de enduro, decirte que no te conocia pero me entritece muchisimo leer cosas como estas, quisiera comunicar a sus familiares y amigos que me uno a ellos para darles mi más sentido pésame, descansa en paz amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiagose7.jpg

No hay palabras que en estos momentos puedan consolar a su familia, por lo que no se que decir, pero lo único que se me ocurre es que leyendo un articulo como este ya no cabe la menor duda de lo grandismo que era como persona y deportista, una autentica trágedia para su familia y el mundo del deporte tener que despedir a una persona tan grande.

Fernando, compañero, si hay algo al otro lado, espero que disfrutes de la vida eterna como el campeón que en vida fuiste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi más sentido pésame a familia y amigos.

Como recuerdo de Fernando, comentar la última vez que estuvimos montando juntos… parece mentira, hace sólo un par de semanas, el viernes antes de la carrera de Alcázar coincidimos en La Cabaña para hacer unos tramos.

Estuvimos cronometrándonos para ver las referencias respecto al “maestro”.

Ya no es porque montara como montaba (que era increíble) sino con el estilo y precisión que lo hacía. Era una escuela andante y además un gran profesor.

A mi personalmente por el poco tiempo que pude conocerle personalmente, me ayudó mucho a conocer mis errores y a saber cómo evitarlos.

Sólo puedo hablar de él en torno al mundillo del enduro ya que ahí es dónde le conocí y traté, desde luego fue un placer. Que gozada montar con gente así. Apasionados por el enduro, desinteresados en sus consejos, generosos con los novatos… le echaremos de menos.

Es demasiado pronto, pero creo que algo habría que hacer para mantener su recuerdo a lo largo del tiempo.

Un abrazo donde quiera que estés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...