Saltar a contenido

KTM salvaje

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a tod@s, pues como dice el enunciado de mi pequeña crónica, os muestro una foto realizada por ANTONIO JOSE CASTILLO " EL BALLESTAS", la cual se realizó en la crono del enduro realizado en nuestro pueblo, Alcázar de San Juan, el pasado día 15, como podréis ver es impresionante el momento captado por la cámara del móvil (que seguro no es un MOVILINE) , ésta es la más fuerte de todas, pero próximamente, intentaré publicar más fotos de la misma zona que hizo el artista. Fijáos la mala leche que lleva la moto hacia el público, entre ellos están PEDROPA, CIPRI, y una mujer embarazada a la que no le llegó a impactar el "amotazo" por suerte, creo que Pedropa corrió menos suerte.

15062008790rs3.jpg

Espero os haya gustado, saludos y hasta la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O madre mia que imagen el hombre que pone la mano no se yo como escaparia,pero el hombre de la gorra que esta sentado en el suelo por la direccion que lleva la moto no se yo si se libraria del golpe.

Espero que no les ocurriera nada a ninguno

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PIDO PERDON DEPARTE DEL JORDI.

ME DICE QUE EN ESA ACCION ESTABA ADELANTANDO A UN PILOTO QUE SE QUEDO ATRANCADO EN EL PASO Y VIO UN HUECO EN EL QUE PODIA ENTRAR ,CON TAN MALA SUERTE QUE COJIO UNA LANZADERA PARA SUBIR A MARTE SIN PAGAR BILLETE.

TODAS LAS DISCULPAS POSIBLES A LOS AFICIONADOS QUE SALEN EN LA FOTO Y ESPERA NO HABER OCASIONADO NIGUNA LESION A ESTOS AFICIONADOS .

UN SALUDO DEL POLLO Y EL JORDI :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...