eibar2 0 Publicado 24 de Junio de 2008 Share Publicado 24 de Junio de 2008 hola e salido ala mañana con mi ktm sobre las 6 y 30 a un camino el camino estaba muy malo i subiendo una cuesta iba a pasar al otro lado con la mala suerte de que me a patinado la rueda de atras! i se me a caido la moto i ami se me a quemado la pierna con la ruedra trasera!lo peor a sido que en la caida se me a partido la maneta del embrague i me parece dificil cambiarlo i no lo quiero llebar al taller ! es facil poner uno nuevo? se podria pegar con algun pegamento? e provado superglue pero no lo pega ya que es una aleacion de hieroo i nose loque!espero respuesta! :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
sandrita_ktm 0 Publicado 24 de Junio de 2008 Share Publicado 24 de Junio de 2008 Yo comparia un par de manetas nuevas y se las cambias que no es dificil :wink: y espero que no sea mucho lo de la pierna! Enlace al post Compartir en otros sitios
eibar2 0 Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Share Publicado 24 de Junio de 2008 pero es facilillo cambiarselo porque yo no soi un manitas! lode la pierna se me a quedado en carne viva! pero tampoco es tanto! Enlace al post Compartir en otros sitios
andrius 0 Publicado 24 de Junio de 2008 Share Publicado 24 de Junio de 2008 Básicamente:Aflojar la tuerca que se encuentra en el eje de la maneta y que está justo debajo de su alojamiento. Sacas entonces hacia arriba el tornillo, (o desenroscas). Sueltas el cable de su alojamiento en la maneta rota. Es un cilindrillo en el cual termina el cable, (lo ves muy fácil), que está introducido al final de la maneta, (en una cavidad de tipo cilindrico)Colocas el cable en el alojamiento de la maneta nueva al igual que estaba alojado en la manetar rota. Pones la nueva, colocando primero el tornillo y apretando luego la tuerca, (sin pasarse), eso sí con un poquitin de grasa para que se mueva fácilmente. Si levantas el guardapolvos verás enseguida el mecanismo maneta-cable y como funcionaSaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
masgas 73 Publicado 24 de Junio de 2008 Share Publicado 24 de Junio de 2008 El embrague es hidraulico¿no?pues nada, vas a la tienda compras una maneta nueva,desenroncas el tornillo quita la rota y pones la nueva en el mismo sitio no tiene mas misterio,esta chupado¡¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
pplktm 1 Publicado 24 de Junio de 2008 Share Publicado 24 de Junio de 2008 No tiene complicación sigue los pasos que te han dicho por ahi arriba y listo.Y por lo de la quemadura no te preocupes que este deporte las heridas están a la orden del día, yo este fin de semana me he golpeado el pie con una piedra y eso que iba con las botas, y todabia no lo puedo mover casi.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
eibar2 0 Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Share Publicado 25 de Junio de 2008 gracias a todos por la respuesta e decidido conprar nuevas manetas Enlace al post Compartir en otros sitios
polterizer 0 Publicado 25 de Junio de 2008 Share Publicado 25 de Junio de 2008 hace 2 semanas se me rompio la maneta de embraque pues fui a comprar uno y lo puse facilmente sin problema. costo de maneta = 6 eu.suerte ;) Enlace al post Compartir en otros sitios
kane 0 Publicado 25 de Junio de 2008 Share Publicado 25 de Junio de 2008 x lo que han comentado no parece dificil tu intentalosalu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Mati-as 0 Publicado 26 de Junio de 2008 Share Publicado 26 de Junio de 2008 urgente? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión