Saltar a contenido

Merindades 2008

Puntuar este tema:


julencobo

Recommended Posts

yo he intentado apuntarme el año pasado, pero te has de apuntar en un Bar de Madrid, donde nunca nadie tiene ni puta idea de nada. Las veces que he ido el camarero me dice que los de merindades son unos colegas que van por alli algunas tardes a tomarse una caña ............no se sabe que tardes...

No entiendo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he intentado apuntarme el año pasado, pero te has de apuntar en un Bar de Madrid, donde nunca nadie tiene ni puta idea de nada. Las veces que he ido el camarero me dice que los de merindades son unos colegas que van por alli algunas tardes a tomarse una caña ............no se sabe que tardes...

No entiendo nada.

Si miras en la web de la copa 4 estaciones veras que aparte del bar ,puedes hacer el ingreso en una cuenta y mandarles el fax.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si que se hace pero creo que no puntua para la copa.... yo iba a ir este año por primera vez y me cascan una boda el sabado.....dios!!!

Siempre puedes ir después de la boda sin haber hecho la vuelta de reconocimiento del sábado. Total, si ves el panorama el sábado por la noche, por muy gorda que te la agarres en le boda te aseguro que los hay que se presentan en parrilla en peor estado que tú...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, pero mi primer evento de este tipo, presentarme sin haber hecho el reconocimiento del sabado, y mamao como una perra.....no se yo si sera conveniente :lol: :lol: :lol:

Yo queria apuntarme pero mi intencio era solo hacer el sabado a ver que tal. y ademas despues de probarme este finde semana en el sendamuela, y no poder darle mas que una vuelta......casi como que lo dejo para el año que viene :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...