Saltar a contenido

Dichosos retenes horquilla XR400 !!!


Er_Kuiqui

Recommended Posts

Creo ke a mi xr400 lan puesto 2 velas negras, eske no para de sacar problemas, lo ultimo fue ke me tiraba el cable de descompresor al girar la direccion y se me apagaba la moto como comenté en otro post y ahora los dichosos retenes de horquilla.

He buscado por el foro, se habla mucho del tema, pero no he visto nada referente a mis horquillas, que no son invertidas.

Llevo ya unas pocas salidas notando ke la barra izquerda se me esta llenando de aceite por la parte de arriba, en las fundas negras, supongo ke eso sera el reten verdad? he leido post de como desmontar, eske la verdad estoy jarto de pagar mecanico, me kiero decidir yo a tocarlo, pero claro todo lo ke he leido es sobre horquillas invertidas y como sabeis la xr no las lleva invertidas, asi ke kiero ponerme manos a la obra, no se si mas o menos sera igual pero kiero saber si alguien ke tenga o haya tenido la xr y haya cambiado el reten ke me oriente un poko, saber si es muy complicado, saber ke aceite rellenar despues y sobre todo la cantidad de aceite ke lleva, me he decidido a cambiarlo yo, si no es muy complicado me meto en el asunto y hago un brico, pero claro necesito un poko vuestra ayuda !!

gracias !!

ahh, otra duda el aceite cuando lo tira cuando llega al tope la horquilla ? eske en el campo me he caido un par de veces y me lo ha tirado y me ha manchado el disco de freno, tb he notado ke me ha tirado aceite cuando he kerido intentar hacer un caballito.

es muy chungo ke las horquillas se keden sin aceite o se puede circular ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...