Saltar a contenido

fotos del change,jeje

Puntuar este tema:


naknak

Recommended Posts

Dios, que preciosidad!!

QUe la disfrutes.. pero... pon unas fotos en accion hombre! :lol:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:PAra mi gusto solo le faltan otras pegatinas (Que estas son un poco sosillas) i las llantas negras... entonces estaria "divina de la muerte"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen "change" yo hice el mismo pero siguiendo pensando en rojo :D :D :D Cuando le cojas el rollo al 4 tiempos no querras volver a hacer mx con una 2 tiempos ya lo veras :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos,a ver si este finde la cojo y hago hacemos unas fotillos en "accion".Rafa creia que nunca iba a decir esto pero me parece que si las a verias me respetan no creo que vuelva al 2 tiempos,aunque aun me queda la ktm,para dias,por cierto.Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos,a ver si este finde la cojo y hago hacemos unas fotillos en "accion".Rafa creia que nunca iba a decir esto pero me parece que si las a verias me respetan no creo que vuelva al 2 tiempos,aunque aun me queda la ktm,para dias,por cierto.Un saludo a todos.

Preciosa amigo, preciosa!!

Tu solo hazle el mantenimiento correspondiente y a disfrutar de moto!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy muy muy chula, bienvenido a la flia yamaha, veras que lo de las averias es un mito, con el mantenimiento necesario te olvidas de cualquier problema como dicen por ahi LAS YAMAHA NO SE ROPEN SE DESMONTAN.

Suerte y disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...