Saltar a contenido

Ayuda me es Urgente. Escape

arce

Recommended Posts

Hola. Era para si me podiais decir, si podia poner un metrakit Sp meda que se llama en una rieju RRX spike.

La cuestion esque se lo coji a una aprilia rs50 de un amigo y nose si se puede encajar de alguna manera si con enganches o algo por el estilo, vamos que keria saber si se puede poner. Me es urgente para saber mañana si se lo llevo al mecanico. gracias :oops: :roll:

Pongo dos fotos:

hpim1275cc6.th.jpg

hpim1276li9.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el tubo le salia a tu amigo por la derecha, que creo que es asi, a ti también te valdrá. Si le salia por debajo del colin...no lo sé.

De todas formas si tienes el tubo desmontado no te cuesta nada soltar el tuyo y poner ese, que son dos turcas de nada...

saludos;)

Enlace al post

gracias, se lo queria poner xk el de casa esta vastante tupido lo que si le doy caña se destupe y la moto responde muy bien... tengo un colega k tiene una derbi openGP1 y con yasuny y voy casi igual... el tiene mas larga pero yo subo mas rapido, y nose si con el metrakit mejorara o ira a peor, para sino no ponerselo y esperar a ponerle un yasuny r1 por debajo creo que va mu bien y si creeis que hay algo mejor me lo podeis comentar , xk el del tayer me dice turbokit... ami no me gustan los acabados de esos escapes parecen made in china.

Y otra cosa tiene el filtro de tierra, le va mejor algun otro ya que no la meto por tierra y no creo k se ensusie pero si el de tierra ta weno pos se lo dejo... .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...