Saltar a contenido

diferencias entre enduro y cross

Puntuar este tema:


marine

Recommended Posts

hola ami lo que me va es el cros tipico, saltos regatos barro etc y queria saber si con una de enduro tambien se puede hacer todo eso si no me cojo una de cross es el tema de que no puede andar por carretera y tal gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjita_metrakit

Hola yo tambien tenia esa duda :lol: y un chico me ayudo a resolverla me dijo que una cross es para circuito por que es mas fuerte no es para estar en un camino sino para estar saltando y frenando , despues la de enduro son para estar por los cqamnios subir rampas y saltar cosillas ( esto es solo para las motos grandes las de 50cc no me aclaro casi nada... :? pero bueno mas o menos tu haces una idea no?? ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo tambien tenia esa duda :lol: y un chico me ayudo a resolverla me dijo que una cross es para circuito por que es mas fuerte no es para estar en un camino sino para estar saltando y frenando , despues la de enduro son para estar por los cqamnios subir rampas y saltar cosillas ( esto es solo para las motos grandes las de 50cc no me aclaro casi nada... :? pero bueno mas o menos tu haces una idea no?? ;)

Pues vaya dos dando consejos el chico ese y tù por hacerle caso...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanto enduyro como cross es para circuito y para saltar y todo lo que quieras

la diferencia es que cross estan mas preparadas, mas fuerza, mejores suspensiones y no tienen el peso de cosas de la omologacion como todo el sistema electrico

por cosas como esas las de cross son para circuito solo (legalmente) y las de enduro para las dos cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanto enduyro como cross es para circuito y para saltar y todo lo que quieras

la diferencia es que cross estan mas preparadas, mas fuerza, mejores suspensiones y no tienen el peso de cosas de la omologacion como todo el sistema electrico

por cosas como esas las de cross son para circuito solo (legalmente) y las de enduro para las dos cosas

+1

como ha dicho guilletopo su funcion es parecida, pero las de cross son de competicion, tienen mas CV, pesan menos al no tener tanta cacharreria electrica, y cosas asi....

pero las de cross si le pones luces y todo lo necesario para la homologacion tmb se pueden matricular no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las de cros se pueden matricular pero estamos hablando de un desenbolso de unos 1000 euros.todo depende de los saltos que quieras dar con un buen ajuste de suspension se pueden hacer virgerias con una enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal, todo depende de lo que quieras hacer las motos de cros son para circuito relaciones de cambio diferentes reglajes de suspension diferentes en el monte necesitas suspensiones un poco mas blandas motores menos bruscos para trialeras hay ayuda tambien el cambio y por supuesto tal y como estan hoy las cosas se puede matricular un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...