Saltar a contenido

Campeonato del Mundo. Valladolid. Fotos


Buds

Recommended Posts

Gracias por las fotos, de todas maeras ves el circuito de Bulgaria y luego ves este y :? ...

Pues este estaba de lujo vale que parece cutre por los bolos vallas etc pero es un circuito urbano no como el de bulgaria es el primer año que lo hacen (tendran tiempo de mejora) ademas solo se ve lo que es circuito has visto la zona del paddock????? la zona donde estaban las televisiones?????

Te hablo desde la experiencia de tener una entrada vip y estar en el paddock en el equipo de un chaval de valladolid al que invito la organizacion, te puedo decir que la organizacion del mundial quedo muy gratamente sorprendida por como estaba todo montado.Todo montado en una superficie de 25.000m cuadrados, etc y se de buena tinta que el año que viene lo mas seguro que vuelvan a incluir el gran premio de españa en valladolid. y ahi en el segundo año sera cuando se puedan sacar conjeturas, y criticar lo que este mal. Cuando la organizacion del mundial superviso el circuito el viernes no puso ningun problema pero nada de nada y los pilotos salieron muy contentos por el trazado, 1400 m de asfalto y 200 de tierra, con unas curvas y angulos perfectos para derrapar como les gusta a los pilotos y sobretodo a la gente por la vistosidad en la forma de tomar las ccurvas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena a la organización y al moto club Palentino, organizador del campeonato.

:lol: :lol: :lol:

Pero como siempre se puede mejorar. Por ejemplo mira en esta foto de buds el gran escalón que dejaron en una curva preciosa.

Para intentar salvar el bordillo, hicieron una rampa como la de los garajes, pero para mi gusto con demasiada inclinación. Por eso los pilotos tenían que sacrificar mucho la entrada en la curva.

supermotardvalladolid16.jpg

Por otro lado estuve charlando después de cada manga con Davide piloto del equipo TM y me comentaba que el circuito era demasiado "truculento" (ratonero para los castellanos).

Y otra observación que hacía era que no tenía grip ninguno, al ser el asfalto de un parking, total que cuando empieza a agarrar por la goma dejada por los pilotos, pasan la maquina de los rodillos y otra vez todas las piedrecitas encima del asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...