Saltar a contenido

LA SUSPENSION VA COMO UNA PIEDRA en YZ 250.AYUDA.


SETECOR

Recommended Posts

Hola a todos y saludos.

Tengo un problema muy jodido en mi YZ-250 del 94.

La moto esta en excelente estado a pesar de la pila de años que tiene encima.Siempre la he notado excesivamente dura de suspension.La compre con 7 meses y venia de Beligica,preparada para Supercross.

El caso es que ya he pasado mi etapa de hacer burradas y despues de llevar tiempo sin cogerla,le noto la horquilla muy dura y quiero solucionarlo ya que me da muchisima inseguridad.Antes iva a los circuitos pero ahora lo que hago es ENDURO.

Para empezar,la moto la bajo del caballete y la horquilla no baja ni 1mm.

Al montarme,se hunde un poco la parte trasera pero de alante nada de nada,es como si estuviese agarrotada.

El caso es que andando con ella,es como si no llevases suspension,va botando y con cualquier piedrecita es facil irse al suelo,ni te cuento con cualquier zanja...Te da la sensacion de inseguridad y sobre todo cuando tumbas un poco.El caso es que luego en baches grandes e incando el morro,muy dura pero se hunde y recupera.

Como entiendo algo de mecanica,le desmonte la horquilla,cambie liquido y le instale los muelles de una YZ del 94 tambien pero de 125,algo mas finos los muelles,limpie todo bien y ajuste tijas y buje pero nada de nada.

Probe incluso a montar la horquilla sin muelles en la moto con la rueda puesta incluso y subia y bajaba perfectamente y con suavidad,pero es meterle los muelles........y no va.

Alguien me puede aconsejar algo,alguna web detallada para revisarla completamente y ajustarla bien???

Gracias y urge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo mucho de suspensiones, pero tiene pinta de que los conductos interiores del hidraulico estan atascados.

Pero me imagino que eso lo habrás limpiado al desmontar no?

Suerte con el arreglo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...