Saltar a contenido

ESCAPES!

Puntuar este tema:


eibar2

Recommended Posts

NECESITO AYUDA CON UN TUBO DE ESCAPE PARA DERBI SENDA PRO

ESTOI ENTRE HEBO YASUNI LEOVINCE O TURBOKIT! es para el monte

seria hebo homologau

yasuni croos hm

leovince v6

turbokit de competicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc

yo te recomendaria el turbokit por abajo o el yasuni r2 tambien por abajo y eso combinandolo con un 21 dellorto te iria de maravilla!! pero vamos si no quieres un carburador le cambias el piñon ya a tu gusto para que corra o tire!!

espero averte ayudado saludos y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
yo te recomendaria el turbokit por abajo o el yasuni r2 tambien por abajo y eso combinandolo con un 21 dellorto te iria de maravilla!! pero vamos si no quieres un carburador le cambias el piñon ya a tu gusto para que corra o tire!!

espero averte ayudado saludos y gasssssssssssss

¿Qué quieres que el chaval destroce el tubo en el primer salto que haga? Para hacer enduro ni se te ocurra un tubo por abajo. Yo de tubos ni idea por eso no puedo recomendarte pero una cosa te digo, decidete ya porque has abierto ya unos cuantos post con el mismo tema y cansa.

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de los que has puesto el mejor es el yasuni hm(pero el hm,no el cross),luego tambien tienes otros tubos por arriba muy buenos como el scr corse hm(buenos bajos y medios y altos aceptables)o el scr corse racing line(muchos medios y muchisimos altos),el leo vince si no piensas meterle a la moto un cilindro de mas cilindrada esta bien,pero si metes uno mayor se te kedara corto.el metrakit thrower tambien es un buen tubo para el campo(buenos bajos y medios)y luego esta el metrakit pro thrower(muchos altos y buenos medios).

bueno espero averte solucionado algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te recomendaria el turbokit por abajo o el yasuni r2 tambien por abajo y eso combinandolo con un 21 dellorto te iria de maravilla!! pero vamos si no quieres un carburador le cambias el piñon ya a tu gusto para que corra o tire!!

espero averte ayudado saludos y gasssssssssssss

es para el monte no para correr por la carretera! aora mismo estoi dudando entre leo vince v6 turbokit cross competicion con el colin cambiado que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...