Saltar a contenido

altura y peso

Puntuar este tema:


zzzelu

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    4

  • zzzelu

    2

  • Fanhunter

    2

no sé... pero yo mido 1,93 y peso 78kg y la KTM me va justa, ni me sobra ni me falta... no entiendo como gente de 1,75 o menos puede montar...

(estando la moto a su altura original)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mido 2.01 m y peso 103 kgs y llego sobradisimo a la cr 250, pero la tengo con un manillar alto y torretas, luego las suspensiones bastante duras... y me encuentro muy agusto con la moto . :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo mido 2.01 m y peso 103 kgs y llego sobradisimo a la cr 250, pero la tengo con un manillar alto y torretas, luego las suspensiones bastante duras... y me encuentro muy agusto con la moto . :o

HOHOHO!!! 2m! bueno, almenos ya somos dos altos en el foro :)

me he fijado, y los que somos altos solemos decantarnos más por el enduro que el motociclismo de carretera... debe ser por qué las motos de carretera nos son incomodas? jeje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo mido 1.83 ademas de la sherco tengo una honda VFR 750, y en los viajes largos, con el mono de cuero acabo con dolor de rodillas de llevarlas tan dobladas....

Yo mido 12 cm menos y cuando cojo la de carretera, tb acabo con las rodillas doloridas. Es un tema de la posición, (y de la edad :wink:).

Por lo demás, he tenido que recortar el asiento a la CRF, pq si no a duras penas... Y no se si tienen en cuenta medias, (la media europea parece estar en 177 cm y 72 kg peso), o se rigen por otros parámetros más relacionados con temas de estabilidad, suspensiones, etc.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonioendurero

yo mido aprox. 1.70 m y peso sobre 55 kg( ya q soi menor) y yo controlo mi gas gas 200ec casi perfecto solo me falta un poco de fuerza pro para eso ya cogo la bici todos los dias :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder menudas torres que hay por el foro. Pues yo mido 1,70 y peso 69 (bonito número), y no estoy seguro de si he dado el estirón todavía. Yo no creo que se basen en nada específico, porque cada fabricante las hace de diferente altura, mira si no las Husaberg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo 1.71 y 75 Kg, reconozco que me costó al principio -y mas no habiendo tenido antes moto-, pero ahora soy el put... amo jejjejeje... y eso que mi gas gas está en lo mas alto de la suspensión.

De todos modos, ¡¡¡ valla torres que hay por la zona !!!, si es que tenía que haber tomado mas leche... jajajjajajaja...

Salu2 !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...