Saltar a contenido

un motero desolado


yasin

Recommended Posts

Hola siento estar tan negativo pero en el tema de la moto el mundo se me viena abajo.

Lo primero me siento engañado o como menos como un gilipollas ya q hara un año me compre ,despues de 10 años sin moto,lo q era la ilusion de mi vida "una crf 250x" por 8200 pavos,no es de aqui mi frustracion viendo los precios actuales sino q al poco tiempo sufri una averia q me soplaron 1600 pavos,q gracias al apoyo de mi mujer pude solventar,pero para colmo el otro dia me dejo tirado y ya me entro la tembladera de piernas, y no era pa menos con los precedentes.Hoy mismo me acaban de confirmar q se me fue una valvula y tengo toda la culata echa polvo y aun no me han mirado el piston ni cilndro.Creo q yo no hago nada q la malo aunq un poco verde en mecanica si q estoy,pero veo q la mala suerte se ha cebado con migo.¿sabes cuanto me puede salir la culata de una 2006?Gracias y perdon por el lloriqueo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Tranquilo tio,todo lo que se solucione con dinero como dice el compañero,tiene solucion.

No se lo que cuesta,pero lo que no concibo es porque esa fragilidad.

Haces bien el mantenimiento de motor????Reglajes etc...????? Das mucha caña???

Las 250 4t tienen fama de fragiles,pero....ufff me daq cosa de pensarlo,gracias que tengo dos cr 2t (125 y 250)y hasta ahora ni un puto problema.

A parte de lo que dices de la rebaja de las marcas,ahora una crf como la tuya cuesta 5800€ e incluso menos.

Mala suerte,reparala y vendela,pero no le pases el muerto a otro,reparala bien y comentale lo que paso.

Y te recomiendo que te pases a una 2t,que son baratas de mantener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no es mala suerte yo te preguntaría donde la llevas a arreglar, mi recomendación es que hables con un buen mecánico oficial de Honda ya sea donde vives o en otras provincias por teléfono, que te expliquen bien cual es el mantenimiento de esta moto (aceites, bujias, limpieza de filtro de aire, etc), y como ver cuando algo esta apunto de fallar, las válvulas por ejemplo se nota cuando a patada no tienes huevos a arrancarla aun que esto puede ser por otras muchas cosas, yo he visto unas pocas 250x rotas pero te aseguro que todas fueron culpa del dueño, recuerda que el reglaje de válvulas es una inversión no un gasto, yo me gasto todos los años unos 600-800 € en una revisión anual después de la temporada, a la larga sale barato, y sobre todo no hagas caso a medios días habiendo días enteros, libro de mantenimiento y mecánico de confianza y no tendrás problemas.

P.D. Tenemos motos de competicion y eso requiere un mantenimiento exhaustivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo como te han dicho que por inexperiencia como dices puedes haber cometido ciertos fallos que han desmbocado en esta situación; or ejemplo:

- No vigilar el nivel de aceite periodicamente.

- No limpiar el filtro del aire a menudo (es la vida del motor y por ahi derivan muchos de los problemas que se achacana a la fiabilidad de las motos).

- Cuando para a esperar a un compañero o lo que se tercie, no apgas el motor, la dejas a relentí.

- La aceleras fuerte en frio al coemzar la jornada.

- No le pones un aceite de calidad.

- Tienes un mecánico que me temo que mejor como enemigo.

No sé te voy dando muchas variables para poder profundizar en el tema. Y la última y también probable.

Te ha tocado la china; siempre hay alguna moto que da problemas. Yo tuve una KTM hace 20 años que se comía los embragues, y una husqui de 500 2T que me rompía los escapes por la vibración.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto si k es pisar mierda con los pies... 8O 8O 8O

Si k con la pasta se arregla y k hay cosas ke con mucha de ella no... pero es un gran putadón!!!!

Animo tío! Y si te pillas uno de los consejos de RickyJohnson, por si no lo haces... Te ira mejor!!! Siempre se le tiene k estar encima de estas motos y mimarlas un pokillo... Aunke alguna de estas cosas hagan pereza... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un metodo infalible para saber si esta mal de valvulas y es si no arranca en frio a boton, la llevo al taller siempre es menos grave que arrancarla a patada y salir con ell porque para una vez que va a pasar.

de todos modos me da que o eres muy pro o haces carretera o pistas muy anchas con ella.

porque si no eres muy dejado es la unica manera de romperla.

so pena que no mires aceites o filtros y como te digo seas de los que miran el cuentakilometros haber cuanto coje.

espero que lo solventes y pases a una 2 t que son mas baratas de mantener y hay que estar menos pendiente que las honda.

p.d. la verdad que las honda son un coñaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo decirte que se pueda arreglar no sea mucho y no estes tan de bajon que todo en esta vida se arregla menos ir pa arriba.

asique ya sabes mantenimiento y gassssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( :( Mira mi pana, ante todo un saludo Venezolanisimo "consta de un fuerte abarazo y una gran sonrisa ".

Lo que quiero decirte atravez de este mensaje es que si amas a tu Honda, pues achale pichon ( Ponle voluntad ) y reparala. Ellas son como las mujeres. Les dan unas arrancadas ( Rachas ) que lo dejan a uno boquiabierto.

Sabes? Aqui yo tengo un pana ( Amigo) que tiene una Honda XR 650 y el otro dia haciendo un paseo por la montaña la muy rata lo dejo botado ( Se accidento ) presisamente por una valvula. Y aunque no quiero poner mas pesar a tu causa. Te dire que tubo que cambiar el piston, el cilindro, y las valvulas, ademas de el arbol de levas y la cadena de tiempos. Pero lo fue comprando poco a poco y ya la tiene casi terminada. Asi pues lo que quiero decirte es que le tengas paciencia ( Si la amas ) y ve comprando los repuestos poco a poco y cuando vengas a ver .PATA CON ELLA. AAAhhhhhhhh y te dire que las Hondas son muy delicadas y les encanta echar vainas de vez en cuando. Aparte de eso haz caso a los consejos que te dieron . :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...