Saltar a contenido

presentacion drz 400E y escuchad como rugue esta bestia


jofogs

Recommended Posts

BUENAS LA DRZ YA HACE UN AÑO QUE LA TENGO Y CERCA DE DOS AÑOS QUE VISITO ESTE FORO PERO SIEMPRE HE RESUELTO MIS DUDAS POR ESO LA DEMORA EN MI PRESENTACION.

LA DRZ 400E (perdon por las mayusculas) es un tiro por precio,prestaciones y mantenimiento le doy un diez yo me atreviria a decir que es la moto mas equilibrada que hay en la actualidad no destaca en nada pero cumple en cualquier condicion ,respecto al peso que quereis que os diga yo peso 94kg y mido 1.92 y dode realmente me canso ( acabo exausto) es en circuito de mx pero hace un par de semanas probe una ktm 125 y acabe talvez peor que con la mia debido a que estos motores pequeños te piden mucha caña si no te quieres comer un ful.

drz400e001te3.jpg

drz400e001te3.1f50803289.jpg

drz400e004uy1.jpg

drz400e004uy1.04fe978537.jpg

el sonid buscad en youtube cuando acabe de subirlo pondre el enlace ok

http://es.youtube.com/watch?v=oAMN8x4HIMc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya era hora no....!!! :wink: :wink:

Estoy totalmente de acuerdo, es una moto muy completa, fiable,potente,...como la llamo yo "mi tractorcillo" sube por cualquier sitio...la pena no tuviera unos kilillos menos...pero lo mismo me podría decir la DRZ a mí...jejeje :lol: :lol:

En cuanto al sonido me encanta...

Bueno sigue disfrutando y saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna protección (cubrecarter, paramanos), te iría de perlas...

Yo tengo la moto de serie, pero con paramanos, manillar más alto y torretas, cubrecarter, protectores de radiadores y mousses.

Va bien la Z, (como la llamo yo)...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...