Saltar a contenido

¿Escape original o nuevo silencioso?


scorpiongas

Recommended Posts

Hola a todos, soi nuevo en el foro y en el mundo del off road me he comprado hace 2 meses una gas gas ec 200 hobby la verdad esq para empezar esta demasiado bien anda muy bien, queria pediros que me aconsejarais acerca de cambiar o no el escape ya que he oido que los silenciosos que venden en la mismas casas o asi, que le dan mas fuerza a la moto y que suena mejor, y que salen por unos 100 o 150 euros queria saber vuestra opinion, seria bueno o aconsejable cambiarlo?, gracias a todos y un saLudo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que carbularla porque con otro escape todo cambia en la moto y si no lo haces tienes el riesgo de que con el escape nuevo vayas muy corto en la carburacion, y te gripe... No tienes que variar la mezzcla de aceite en proporcion con gasolina, ni nada... asi que cuando cambies el escape llevala al taller y dile que te la preparen bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto (yo no lo tengo cambiado, llevo el de casa), si solo cambias el silencioso conseguirás muy poco, con lo que se consigue más potencia es cambiando la panza (cuesta más)...con el silencioso únicamente solo conseguirás que haga más ruido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

scorpiongas, disculpa que utilice tu post para una pregunta, pero como es sobre la misma moto y sobre el escape, puede que te pueda intersar también, espeero no te moleste.

Yo quería preguntar si hay alguna manera de que la moto meta menos ruido, esque mete mucho y cuando paso por los pueblos me da nose qué con esa ruidera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

lo mejor que puedes hacer cuando vallas a pasar por algun pueblo es no estrujarla...me imagino que no sera el caso pero lo que me imagino que solemos hacer todos cuando psamos por algun pueblo o algo es ir en la marcha mas larga posible y a puntita de gas pero que no suene mucho la moto yo por lo menos hago eso

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mejor que puedes hacer cuando vallas a pasar por algun pueblo es no estrujarla...me imagino que no sera el caso pero lo que me imagino que solemos hacer todos cuando psamos por algun pueblo o algo es ir en la marcha mas larga posible y a puntita de gas pero que no suene mucho la moto yo por lo menos hago eso

saludos y gasss

Gracias, sí, así es como paso por los pueblos, no me gusta molestar a la gente con el ruido, preguntaba por si había forma de rebajar el ruido de alguna manera, pero beno, seguiré como hasta ahora pasando en marcha larga y despacito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

si dices que hace mucho ruido entonces a lo mejor tienes pasadas la fibras del silencioso, tendrias que abrirlo para cambiarlo cosa muy sencilla por lo menos en la mia y si se lo cambias y sigue haciendote mucho ruido puedes meterle mas fibras....pero asi lo mismo la moto iria un poco mas tapada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...