Saltar a contenido

TODOS SOMOS VERDES

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

Este mes viene una carta en Solo Moto Off Road que francamente me ha gustado mucho mucho y me siento totalmente identificado con ella por lo que he decidido copiarla aqui por si alguno no puede leer esta revista.

Soy un hombre de pueblo,ni un paleto ni un pueblerino,sencillamente de un pueblo pequeño.Mi vida y mis aficiones giran en torno al medio rural,aquí no tenemos ni hemos tenido,cines,museos,piscinas climatizadas,ni otras diversiones propias de cualquier capital,aunque no las usen.Pero tampoco tenemos farmacias de guardia,SAMU,urgencias,médica a partir de las 15:00 h o transporte público para ir a la ciudad;tenemos pediatra solamente dos veces al me, niños con 12 años que a las 6:30 de la mañana -la mayoría de los días en invierno bajo cero- esperan el autobús para ir al instituto, que desde que comenzó la nueva Ley de Enseñanza todavía estan en aulas prefabricadas. Tampoco disponemos de banda ancha en internet y hemos de desplazarnos hasta para conseguir la revista "Off Road"...En fin, ciudadanos de segunda, con impuestos de primera.

Durante mucho años,nuestra forma de distraernos era la caza,y de 25 años a esta parte, la moto de monte. Y ahora los políticos y sus verdes de la capital, con sus comodidades y sus estudios sobre naturaleza, vienen con su calidad de vida a los pueblos y nos dicen cómo hemos de vivir y actuar en el campo, y se creen con el derecho a objetar sobre nuestra forma de vida tanto a cazadores como a motoristas.

!Aquí nos uieren todavía con la boina y cagando en la era!

Muchos de nosotros hemos sido voluntarios para apagar incendios intencionados y nunca jamás tuvimos apoyo de ninguna organización verde y casi nula de los diferentes gobiernos que ha habido.

Señores Políticos y verdes:

Queremos soluciones para mejorar nuestra calidad de vida, que sí la necesitamos, y que nos dejen vivir en paz, que es lo único que ya teníamos.

Y una cosa muy importante ¿Saben por qué en pueblos como el mío no hay verdes? Porque aquí todos formamos parte de la naturaleza.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole, Ole y ole...ójala todos esos ecolojetas leyeran de vez en cuando articulos como el de esta persona...

A ver si esto cambia ya de una vez y se regula y no prohibe todo esto con algún conocimiento de causa y hecho por verdaderos entendidos y personas que realmente les interesa...no los DOMINGUEROS.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una cosa muy importante ¿Saben por qué en pueblos como el mío no hay verdes? Porque aquí todos formamos parte de la naturaleza.

Un saludo.

La frase que mas me ha gustado, eso es verdad, no son necesarios en todos los lugares, yo por ejemplo en mi pueblo de 100 habitantes ando por donde me sale de los cojones, pero siempre respetando sin tocar los sembrados ni dejando marcas que puedan molestar, como se hacia antes, y nunca he visto en mi pueblo un policia (bueno, menos cuando me pillaron con la carabina en el monte que fue un chivatazo), por lo demas, NO HAN SIDO NECESARIOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buena reflexion

yo con 16 años y media vida en el pueblo (con media vida me refiero que desde que tenia 2 dias e ido todos los fines de semana al pueblo y todos los vernaos los e pasado alli y me identifico con esa carta

lo que mas me gusta del pueblo es la paz que se respira en el ambiente y que ultimamente entre guaria civil y seprona y tanta ley estupida se esta llendo a la mierda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una cosa muy importante ¿Saben por qué en pueblos como el mío no hay verdes? Porque aquí todos formamos parte de la naturaleza.

Un saludo.

Si señor, un aplauso para este señor, ha explicado en unas lineas lo que pensamos y sentimos muchos...

Un saludo de uno que tambien es de pueblo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si muchachos este caballero lleva toda la razon del mundo........ porque hemos llegado al punto que estamos???? pues creo que esta muy claro.......... por los mismos que ahora nos ponen estas leyes de mierda en contra de nuestra voluntad............ y asi sera por el resto de nuestros dias si no hacemos algo ya¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo y a seguir luchando por lo que creemos justo.............. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esque tio la situacion actual es vergonzosa, para qué te vas a comprar una moto de monte si está prohibido circular por él :?:

Por que pagas impuesto de circulación, impuesto del ayuntamiento...

Yo al pueblecito que suelo ir, por la zona de León, creo que no he visto a nadie protestar, ni manifestaciones, ni huelgas... Se conforman con lo poco que tienen, no como el resto (me incluyo en ese resto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé porque me huele que este señor vive por la zona del maestrazo.

lo digo porque quieren hacer un parque natural en el que ni las cabras podrán comer hierba ni los cazadores cazar Y los motoristas ,que vendan la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...