Saltar a contenido

Uno más yamaha wr250f


neodos

Recommended Posts

Buenas, me presento, soy de galicia y me paso al enduro con una yamaha wr 250f del 2004,llevo tiempo leyendoos y formo parte de otros foros actualmente hago descenso en bicicleta de montaña y tenía una suzuki bandit 650 con la que he disfrutado mucho durante un año pero creo que no era la moto que buscaba.

A ver si con el enduro y el supermotard encuentro lo que busco yo creo que si jeje.

Que opinais de mi adquisición? Teniendo en cuenta que para mi el monte no es algo nuevo y que estoy relativamente acostumbrado a la velocidad y al monte ya que con la bicicleta podemos cojer puntas de 70km/h , por ahora lo unico que le voy a cambiar es el escape, probé 2 antes de decidirme y una sonaba como una 450 y otra como una motosierra, yo me he quedado con la motosierra jeje por cuestione económicas y de estado general. Que escape me aconsejais tirando a barato y aprovechando el colector, he mirado leo vince pero me sale algo caro 350e y un wrp por 230 más o menos..donde puedo mirarlos? muchas gracias de antemano y espero coincidir con alguno por los montes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que hago buena compra para empezar, porque pensé en las 450 pero creo que sería demasiado...Si sabeis algun truco de mantenimiento tengo los ojos abiertos a trucos verdes aunque ya me he visto los videos, mauales..etc etc...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...