Saltar a contenido

quien tiene + potencia?

Puntuar este tema:


exenarro

Recommended Posts

hola a todos kisiera saber quien tiene mas potencia.

-una rieju rr de 50cc trucada a 80cc y con un cargulador de 24 ( o tambien puede ser otra moto de 50cc 2t)

- o sino una husqvarna sm 125 limitada

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos kisiera saber quien tiene mas potencia.

-una rieju rr de 50cc trucada a 80cc y con un cargulador de 24 ( o tambien puede ser otra moto de 50cc 2t)

- o sino una husqvarna sm 125 limitada

gracias a todos

Tengo un patinete empepinao hasta las trankas y no corre sino vuelo, no tiene na que ver la respuesta a que no? pues la comparativa que as echo de lo mismo, un saludo

P.D. segun este chico la WRE no es una buena moto para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no es lo que mas corre... sino que la Husky tiene mejores componentes, asi como mejores suspensiones etc etc...

I no tienes que andar con reparaciones cada X tiempo. I coño, que es una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye jose tarkilizate eeee!!!

yo solo dije k la wre no era buena moto para enduro comparando con la gasgas 125ec, la ktm 125exc y la husqvarna 125 wr.

ya se k tu tienes la wre y que te jodio oir eso, pero lo siento.

yo no dije aproposito. si te has enfadado pues losiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes que yo no me enfado, si me a jodido un poco, por el mero hecho de que no has hecho enduro con ninguna wre de ahi que no te parezca una moto para este deporte, pero ya te adelanto yo, que por donde entran con otras motos entro yo tambien, un saludo y pelillo a la mar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que esto de lque la wre no vale para enduro y que la wr es mucho mejor siempre trae discusiones

yo opino que es lo mejor que a echo cualquier marca de motos de campo y es dar a elegir entre 2 motos de campo de igual cilindrada

tienes 2 opciones, la wre que SI VALE PARA ENDURO perfectamente aunque no valga para tanto extremo como una wr o no sea para circuito y que tenga menos potencia y... bueno ya se saben las diferencias y la wr que es mucho mas bestia, mas duras y que tambien vale para circuito, son dos puntos diferentes de ver el enduro, modo enduro puro y duro y modo enduro ....... simpelemnte enduro no tan puro y duro, simplemente algo menos potente

sigo diciendo que es una buenisima idea tener 2 modelos de enduro por que no todo el mundo necesita una super agresiva ktm 125 o gas gas 125, alomejor le vale con una wre y le sale mas barato

un saludo y espero no causar problemas ni discusiones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una moto de 5o preparada, pero bien preparada, dejandote unos 2000 euros si que puede correr mas que una husquy limtada, pero no mucho mas.

y en cambio una husqy el mejor moto en todo, y le puedes dar toda la caña que kieras, pasar por donde quieras y no se rompe, una 50 en 10 minutos dandole caña as quemado la moto y las as rebentado entera, tanto motor como moto.

se lo que digo porque tengo una 50 y salgo con wre's.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, tengo amigos con motos de 50 trucadas hasta el culo, y solo pueden correr 10 segundos seguidos a puño porque gripan, al estar trucada tiene millones de vibraciones molestas, el chasis puede llegar a doblarse un poco, y...no puedes entrar ni en las autovias.

Yo tengo una Derbi GPR 80cc ( pero ya 80cc de serie) y va fina fina, pero porque esta de serie.

Aún asi, en septiembre me pillo ha Husky 125 sm, por cierto alguien sabe del modelo 2009 algo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

motos de 50 trucadas...el otro dia estube en una kedada aki en segovia y te digo k me pasaban x poko alguna beta y alguna derbi drd k ivan trukadas asta los kojones...y eso k llo llevo la sms 125 limitada y cuesta abajo no pasa de 110..y en llano a 100 va jodida...eso si te pasan 1 vez y logo les pasas tu x k dejan de darla x k si no se les parte la moto en 4 caxos...y yo iva fresko.... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. yo ahora cuento con una cr250 y hago cross.... pero conservo aun mi motillo una rieju RR 2005 trucada hasta los topes.... no me he gastado mucho dinero por que se lo he puesto yo todo y va perfecta.... me coje 135 km/h medido con coche claro.... lleva asi trucada un año y al menos ese piston tiene 15.000 km y todavia no a gripado y lo bueno es que aun conserva compresion a perdido muy poco... por lo que decis de que no aguanta la "caña" durante cierto tiempo... yo e llegado a ir alguna noche fiestera :oops: a talavera de la reina a 23 km de mi pueblo a tope y ningun problema..... cual es el secreto de todo? mucho aceite y mucho cuidado de mantenimiento y moto para muchos años!! al tema de que si gana a la wr yo pienso que no.... esa moto anda mucho. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con la husqvarna 125 sm limitada, una derbi senda toda pro race con un carburador dle 19 me ganaba, pero iba enganchado a el, no se iba ni un momento pero el iba delante.

Espero haber ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...