Saltar a contenido

Sobrante del aceite

Puntuar este tema:


HVA

Recommended Posts

Me imagino que casi todos tendrán el tubo del sobrante fuera del filtro del aire, me he dado cuenta ésta mañana de que el tubo que va desde la parte alta del cilindro hasta la caja del filtro me manchaba tanto la caja del filtro como el propio filtro incluso me lo tiraba al basculante por la apertura que tenia al fondo de la caja

Lo he alargado hasta donde llegan los demás sobrantes y he tapado la boquilla del mismo, mi pregunta es ¿no pasará nada por sacarlo de la caja?, nunca se me ha dado el caso en otras motos y no se muy bien y pasará algo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo estoy pendiente de hacerlo, tambien me hice una caja estanca para que no entrase agua. El caso es que no lo he hecho aun porque no se como tapar el agujero de la caja que resulta al quitar el tubo. Cuando me curre algo para taparlo el tubo del sobrante lo llevaré al piñon de ataque y asi aprovecho el sobrante de aceite para engrasar la cadena. Vamos esa es mi idea aunque no se si es buena idea o no. Tu has notado algo raro? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no lo he provado, yo le hice un apaño con un cacho de tubo y lo cegué, en principio no tiene porque pasar nada porque es un tubo que no lleva otra cosa que el sobrante del aceite que se pierde del motor y que no vuelva al mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me aconsejaron que no cerrara el tubo ya que en caso de que aunmente mucho la presion del aceite es por ahi por donde tiene que salir. Otra cosa es lo de llevarlo a otro sitio que no sea el filtro del aire, ahi si que no se. Yo he optado por dejarlo en su sitio de origen, tampoco creo que sea malo que caiga un poco de aceite ahi de vez en cuando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO HACE MUCHO TIEMPO LO CERRE CON UNA GOMA EL EXTREMO DE LA CAja del filtro,el otro extremo el que viene del motor lo lleve hasta creeca del piñon de ataque asi si sale algo me engrasa la cadena ,en ninguncaso se debe dejar el que viene de la parte alta del motor tapado ya que la presion saldria por otro sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...