Saltar a contenido

tapon de gasolina con llave!

Puntuar este tema:


zoxk

Recommended Posts

Wenas husqvarneross! Al final ayer me dieron la husky sm 125 y a pesar de un pequeño desencaje en el freno delantero va realmente de coña :twisted: Enfin, mi pregunta es: Alguien sabe alguna pagina web, tienda, etc donde pueda pedir un tapon con llave?? Esque por barcelona no me da confianza dejarla en la calle..si alguien me pudiera contestar se lo curraria un monton! Ya os colgare unas fotillos..gracias de antemano y disculpad por el tocho! Saludosss a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua Neng, a mi me la dan hoy o mañana... que envidia.

lo del tapon lo pregunte yo ayer en la zona franca en motos avellanedo y me comentaron que no hay...

asi que si lo encuentras tb te agradeceria que lo comentes por el foro. si lo encuentro yo hare lo mismo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ala k suerte k tienes yo tambien voi a comprar una husqvarna sm 125. k envidia que me das.

sobre el tapon, preguntale en este foro a "satur" enviandole un mensaje privado.

el es el dueño de un concesionario husqvarna y tiene repuestos y tapones y estas cosas. ademas te las envia a casa con los transportes seur.

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la sm 125 tambien y no me hace falta lo del tapon, porque nunca la dejo donde no la pueda ver, no es buena idea perderla de vista, weno ami no me gusta nada dejarla en la calle, ademas la pata de esa moto es muy falsa yo ya tube algun que otro susto i se me callo una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No recuerdo ahora mismo bien donde lo vi pero si existe tapon con llave para nuestras maquinas pero ami no me inspira mucha confianza os explico, nuestras motos a ser de 2T tienen unas vibraciones cohonudas y el tapon con llave lleva 2 chapitas que son las que encajan para mantener cerrado el deposito y solo tener apertura con la llave, pues esas 2 chapitas con las vibraciones le crean un pequeño desgaste en la parte de arriba del deposito con el problema de "poder" llegarlo a rajar o al menos eso me paso ami cuando compre mi gilera road hace ya algun tiempecito hehehe, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la pata de cabra y lo del sillon me lo solucionan en el mecanico.

Lo de la pata de cabra es muy simple y la verdad es que vale la pena hacerselo.

si le cortas el pivote ese que lleva donde el muelle ya no se guarda sola y aunque te la levanten de un lado no se cae.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tios! tendre vuestras recomendaciones en cuenta! Seguire buscando y en caso que lo encuentre os avisare para quien le interese :wink: Ya os colgare unas fotitos de presentacion de mi burra jejeje. Hasta pronto, un saludo y gassss :wink: :wink:

P.D: Crash256 si se algo del tapon te aviso a ver de donde demonios lo sacamos, y gracias por lo de la pataa! cuando tengas la motillo avisanos a ver q opinas jejeje tapronto tio!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Por cierto, si vas a Sant Celoni a buscarte el tapón pásate también por Cardedeu.

Allí esta la tiende de Edgar Torronteras y hay unos set de pegatinas que son la caña. Yo estuve ayer y el padre es un tío muy enrollao la verdad.

Compre unas cuantas y me regalo unas de V-Force que son la caña.

Hay que decir que hace un par de semanas le pille el Fox V3 (Replica Stewar), pero ya que vas en esa dirección vale la pena pasar por allí, ya que tiene cosas que por Barna es muy complicadas encontrarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

usar el buscador,

yo ya puse un post en el cual hablaba del tapon con llave y cuanto cuesta donde lo pille y tal....

bueno como soy muy buena persona te pongo el post :lol:

http://www.endureros.com/postlite33752-tapon.html+llave

Bueno sobre eso que han dicho que se jode el deposito con las vibraciones tengo que decir que despues de casi 2 años con la moto

NINGUN problema, y la verdad esque da gusto poder dejarla en la calle con el tapon con llave 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...