Saltar a contenido

mi carrera de mora...+ fotos


ericb

Recommended Posts

Mala Suerte…

…Es asi que podemos calificar la carrera de Eric Bougelet en Mora d’Ebre, cuarta manga de la Copa Catalana de Supermotard.

Barcelona martes 17 de junio 2008.

Apenas desenyesado en respuesta a su caída de Castelloli y después de una prueba fructuosa, Eric Bougelet decidía alinearse a pesar de dolores siempre importantes al nivel de su muñeca izquierda. Después de varias semanas de inactividad, no había que confiar de milagros.

Autor del sexto cronó, Eric limitaba la rotura pero se encontraba bastante lejos de ambos líderes del campeonato. Eric: " la parte de tierra es muy quebradizo, en particular un salto bastante alto a los que nosotros obligamos a recaer a plano y verdaderamente es una catástrofe para mi muñeca; soy obligado a saltar un mínimo y pierdo un tiempo enorme. "

A la salida de la primera manga, Santi Tona, el líder del campeonato es víctima de una caída impresionante que bloquea al piloto Aprilia. Yéndose el último, Eric vuelve a adelantar uno por uno a los pilotos y entra en el top 5 a media carrera, persigue antes de ser víctima de problemas mecánicos, acaba la carrera en el quinto sitio: " ¡ En respuesta a la caída de la salida ataqué como un loco para subir y cuando volvía al grupo de los cinco primeros, mi motor comenzó a tener fallos difícil de seguir incluso de atacar en estas condiciones, mientras que antes yo les repetía más de un segundo a la vuelta! "

¡ Después de haber intentado encontrar la fuente del problema entre ambas mangas, Eric decidía tomar la salida en estas condiciones y desgraciadamente preocupaciones iba a intensificarse desde las primeras vueltas que obligaban al piloto de Seva a limitar la rotura y acababa esta segunda manga en un décimo sitio muy modesto " verdaderamente no pude hacer nada, el problema se intensificó desde las primeras vueltas, pero es también un deporte mecánico! al nivel del campeonato, no tengo ningún derecho al error mas … "

El piloto “Bcn World Shop” es octavo a la clasificación final de la carrera y pierde a su tercera plaza en el campeonato…Seguro que al ocasión de la carrera de Lleida, próxima fin de semana, eric volverá en cabeza del campeonato “sm pro 2”.

img4500de7.jpg

img4500de7.0def0b7d32.jpg

img4521mf5.jpg

img4521mf5.25fce6934b.jpg

img4557xd0.jpg

img4557xd0.2c541e98c5.jpg

img4576ln9.jpg

img4563gq9.jpg

%7Boption%7Dhttp://img363.imageshack.us/img363/3364/img4563gq9.19c6de65b2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una verdadera pena, pero teniendo en cuenta tu estado fisico, demasiado bien se te dio ericb :cry:

A ver si nos recuperamos pronto y nos batimos en igualdad de condiciones con los demas rivales.

Pronta recuperacion ericb :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola eric que tal todo?, ya vi en la segunda carrera que los problemas de motor que me comentaste seguian a pesar de todo correr lesionado con problemas de motor ya es de demostar las ganas de correr que hay, de acuerdo que perdiste posiciones, pero un consuelo (trodat lo hizo peor jeje)

saludos y encantado de haverte conocido gigante con moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo creo que lo hice peor.... en la primera manga me toqué (mejor dicho, me tocaron) 2 veces y entre 12

En la segunda manga caí en la zona de tierra cuando adelantaba al de suzuki catalá y entre 16, así que mejor correr un tupído velo.... :evil:

lo peor no fué el resultado, lo peor es que no me divertí nada y eso sí que es malo :cry: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre ya tuviste mala suerte antes de empezar la carrera con lo del embrague que te tuvimos que empujar y luego esto, tuviste mala suerte pero creo que hacen otra carrera del catalan en mora o sea que tendras una 2 oportunidad

animate tio que no se termina el mundo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhobuena por esos resultasdos estando lesionado,porque son impresionantes y pronta recuperacion para estar a tope en el resto de campeonato.

impresionantes las fotos con las estriberas arrastradas por el suelo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...