Saltar a contenido

Domingo 15,en la cabaña.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, pues como la temporada en el monte ya esta chunga, aprovechamos para ir a hacer unas cronos a la cabaña y coger algunas roderas que ya tocába.

1.jpg10.jpg11.jpg12.jpg

Toni, que despues de la lesion de rodilla ya le va cogiendo el punto a la 250

13.jpg14.jpg

Y David,que aunque vino tarde, parece que vino con las pilas cargadas; No vendas la 2t, hombre!!!!!!!

15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Aunque amaneció un poco nublado, no llovió, y el terreno parecía una pista de patinaje, sobre todo en las salidas de las curvas rapidas.

5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg

Y eso es todo amigos, ah, y gracias a Alberto. ( hoy por lesion le toco de fotografo )

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, había mucho polvo, pero es que es lo que hay por estas fechas.

Las motos no estan nuevas como parece en las fotos, si no que me lo digan a mí,que me toca poner bufanda, bomba de frenos y plasticos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si que es una buena manera de pasar el verano, en el circuito cojiendo forma y pasando una buena mañana con los colegas.

bonitas fotos y estupendas plegadas.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que si que es cierto, que es la forma de pasar los meses de calor, y si encima si te llevas una carpa y una neverita con bebidas frias, pues ya esta hecho el lio.

Además como dice clementi, las cronos cansan, y te ponen en forma.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta en pozuelo, y montar lo que se dice montar, pues yo nunca he tenido ni un problema, pero vamos que no es un circuito de motocross, parece ser que en su dia los vecinos se quejaban del ruido y aparecieron por allí los municipales.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que sí, totalmente de acuerdo, de todas formas de esto me parece que ya se hablo en un post, y que incluso alguien comentába que en la zona se íba a edificar, a si que, como sea así, otro sitio menos donde montar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...