Saltar a contenido

¿La DRZ E y SM usan el mismo filtro de aire?


Manu_ESP

Recommended Posts

Hola

Me ha surgido una dudilla. ¿Sabéis si la DRZ E y SM usan el mismo filtro de aire?

Lo digo porque como una se supone que va a usarse por caminos polvorientos y la otra por asfalto...

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es la misma, pueden parecerlo pero te pones a mirarlas y hay muchas diferencias (frenos, suspensiones, motor, basculante, luces, etc) a parte obviamente que una se va a usar en campo y otra en asfalto, por lo que el aire "respirado" por el filtro es diferente.

De todas formas ya lo he averiguado ahora si llevan el mismo, pero los modelos anteriores al 2005 no.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es la misma, pueden parecerlo pero te pones a mirarlas y hay muchas diferencias (frenos, suspensiones, motor, basculante, luces, etc) a parte obviamente que una se va a usar en campo y otra en asfalto, por lo que el aire "respirado" por el filtro es diferente.

De todas formas ya lo he averiguado ahora si llevan el mismo, pero los modelos anteriores al 2005 no.

Saludos!

Los modelos anteriores al 2005 en la SM? La sacaron en el 2005, en primavera, concretamente :!:

Los modelos E, llevan todos, desde el 2000 que la sacaron, todos el mismo filtro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me expresé mal con las prisas, sorry :oops: , quise decir del 2000 a 2004 la E y la S al parecer (eso me dijeron) usaban diferentes y que desde el 2005 todas usan el mismo.

Aunque lo acabo de mirarlo y en el 2002 por ejemplo la E seguía usando el mismo... asi que posiblemente o en esta web (http://www.trianglecycles.com) está mal la información o siempre llevaron el mismo todas las DRZ.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

todas las drz llevan el mismo filtro desde q salieron,yo es la 2ª q tengo y el filtro es el mismo,la de enduro es diferente en otras partes del motor,pero el filtro es el mismo.de todas formas x si acaso se puede preguntar en cualquier tienda suzuki en recambios si es la misma referencia,lo mismo en CRD q es el q le puse yo,en la pagina salen con la referencia creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...