Saltar a contenido

ktm 250 o 300?¿

Puntuar este tema:


Rando

Recommended Posts

Hola me presento!!

me llamo Gerard.

i tengo una EXC 250 2t. i me la queria canviarla por una ktm 300 2t ya que tiene 6 marchas i la 250 solo 5. y para hacer enduro no me mola nadaaa porke tiene la primera demasiado larga i la moto no puede mucho. a lo mejor son manias mias y estoy dudando demasiadoo, ke hariais vosotross??¿?¿

Se nota mucho el camvio de 250c.c a 300 c.c?¿?

GRACIAS I MUCHO GASS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me presento!!

me llamo Gerard.

i tengo una EXC 250 2t. i me la queria canviarla por una ktm 300 2t ya que tiene 6 marchas i la 250 solo 5. y para hacer enduro no me mola nadaaa porke tiene la primera demasiado larga i la moto no puede mucho. a lo mejor son manias mias y estoy dudando demasiadoo, ke hariais vosotross??¿?¿

Se nota mucho el camvio de 250c.c a 300 c.c?¿?

GRACIAS I MUCHO GASS.

Te equivocas de moto, si quieres 6 marchas o una ktm 125 o una gasgas EC.. :roll:

Yo lo que haría es poner un desarrollo más corto.. aunque eso de que una 2 y medio en primera no puede mucho, es más que discutible... si que es cierto que con la primera larga en ocasiones de ir muy despacio se abusa del embrague..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La principal diferencia que encontraras es

que pasaras de competir con

Christophe NAMBOTIN (FRA-GAS) y Marko TARKKALA (FIN-KTM) en E3,

en vez de hacerlo con

Juha SALMINEN (FIN-KTM) y Johnny AUBERT (FRA-YAM) en E2.

P.D

Y :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm 300 tiene también 5 marchas... la gasgas ni idea. yo tengo una 250 y para nada se me queda larga la primera... prueba a meterle un desarrollo más corto. si quieres más bajos pues alomejor si que deberías ir a por una 300, pero a mi con lo que tengo me sobra :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UI creo ke no eeh

la 300 es 6 marchas! no seee alomejor con el desarrollo nuevo ya tirariaa pero el problema es ke mi moto es del año 2000, i yo pues soy un poco caprixoso jejeje i kiero cambiarla i poss...........tengo dudas si la 250 o la 300.

yo no se ke tipo de enduro azeis vosotros, pero yo solo trialeras i pues la moto me pilla algunos recalentones sin apretarla muchoo. nosee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cagóndiez, pues yo no llevo 6ª, como hago enduro der gueno... se me tiene que haber enganchao subiendo la rampa de la piscina.. en los matujos del jardinillo, y seme habrá caido... :evil:

Mira donde pone cambio de marchas.. :roll: sino te lo crees de estos yá, nusé que pensar...

http://www.ktm.es/300-EXC-E.32.14.html? ... da62385a81

P.D. ya que entras no se te olvide votar por el dos tiempos abajo del todo a la izquierda..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombreee no tiooo mi enduroo no es tan puro i extremo como para ir por el jardin de mi casa i esto de la rampa de mi piscina es superior a mi tioo es demasiadoo. 8O

pero buenoo si tu un dia me invitas a tu jardin ya lo mejor la pruebo i totodo.

Vale pos os creo no tiene 6 marchas. me kedo con la mia o mas palante ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UI creo ke no eeh

la 300 es 6 marchas!

1º tiene 5, de toa la vida, y ya voy por la segunda 300 de KTM. La GG si que tiene 6 marchas, también de toa la vida

2º si tú 250 no sube bien puede ser por varias causas, la primera por el desarrolo, si llevas un 13-50 la moto sube por las paredes, si no sube llevando ese desarrollo es que debes ser un poco paquete o es que te metes por zonas imposibles (aunque a día de hoy todavía no conozco ninguna zona imposible, solo pilotos con menos habilidades)

3º los recalentones... los estoy viendo ultimamente mucho en motos de 2T y es porque sus pilotos no tienen ni puta idea, llevan el embrague en constante funcionamiento y claro... aquello se calienta más que el cenicero un bingo

4º en próximas ocasiones intenta escribir un poco mejor, porque cuesta leer tus comentarios y se me saltan las lentillas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bffffffff.

hoy e probado una KTM 250 2t con el tubo canviado y no veas si se nota la diferencia conparada con la mia; es 7 años más nueva que la miaa y las marchas son algo distintas tiene más bajos. Ahora ya no estoy tan seguro de querer una con 6 marchas, porque con esa tengo suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bffffffff.

hoy e probado una KTM 250 2t con el tubo canviado y no veas si se nota la diferencia conparada con la mia; es 7 años más nueva que la miaa y las marchas son algo distintas tiene más bajos. Ahora ya no estoy tan seguro de querer una con 6 marchas, porque con esa tengo suficiente.

Y no sera, mas que el tubo de escape, que lo que tiene de diferente son esos 7 años..???..

Los pistones se desgastan, la valvula coge carbonilla, los escapes se abollan...y eso hace que los motores vayan rindiendo menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...