Saltar a contenido

ayuda cre 250 02!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


amadorcc

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Haber escribo porque tengo un problema en mi cre 250 del 2002.

El problema es que no me van las luces...Resulta que mirando a fondo no llegaban los 12 voltios, es decir que llegaban 3, 4 ,etc...

Todo esto es debido a el bobinado, que esta partido a causa de un tornillo que ha ido rozando.He llamado a Honda en barcelona y me piden...740€!!!!

Según ellos dicen que lo venden todo junto con el plato magnético 8O .

Yo les he comentado que si venden los kits de matriculación, que como lo van a vender todo junto...

Resumiendo, haber si me podeis hechar un cable, de alguien que sepa bobinarlos o incluso las vueltas de cada bobina para intentar hacerlo yo, u otra solucion...

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero de todo gracias, pero el problema que es el de las luces y este modelo al ser matriculada es un poco dificil encontrar las piezas.

Y con el tema de la moto hace 1 semana que la tengo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponte en contacto con Hugo Pla. Si no ha cambiado de dirección creo que debe estar en la calle Zaragoza, cerca de Pl. Leseps. Creo que el telefono es 93 2183769. (no estoy seguro pero pruebalo). No hay nadie que entienda más de encendidos que él (¿has oido hablar alguna vez de Motoplat?).

Seguramente tiene el bobinado como recambio, pero si no es asi te bobina de nuevo el tuyo.

Andate con cuidado con esos tornillos de mierda que ponen los italianos de HM, que ya ves lo que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nunca habia escuxado hablar de motoplat!!!

pero porque tmpk me habia pasado nada por el estilo.

referente al tornillo, yo creo que mas bien ha sido otro mecanico que toco la moto, que los italianos; no digo que sean ni malos ni buenos constructores d motos, solo que a mas de uno por lo que veo ya le a pasado lo que a mi...

VIVA EL 2 TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nunca habia escuxado hablar de motoplat!!!

Pues eso es que no has tenido alguna Bultaco, Montesa, Fantic, etc... :lol: .

El caso es que si alguien puede reparar un encendido es él mejor que nadie. Su especialidad? los bobinados, por supuesto.

Salmi, problemas con algun mierdatornilloitaliano yooo???? Que vaaaa!!! Es que me aburria y tenia ganas de tocarle los collons a alguien con "ferreteria" cerca :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...