Saltar a contenido

Cerro de Aslan en Toledo

Puntuar este tema:


Guijarro

Recommended Posts

Hola amigos, ayer fuy por primera vez a montaral cerro de aslan en toledo y la verdad es que el sitio me gusto bastante, pero mi pregunta es que si alguien de vosotros monta por este sitio y sabe si por ayi se meten mucho los de los petos verdes o dejan a la gente montar tranquilos porque vi que habia mucha caza e el cerro y claro los intereses de esta gente estan muy claros, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas socio, yo la verdad que solo he ido un par de veces, soy de villaluenga pero ahora mismo no tengo moto (hasta dentro de poco espero) y no he visto a nadie por esa zona, nada mas que endureros como nosotros. La verdad que está genial pero algunas cuentas dan un poquito de miedo...jaja. Un saludo compañero y a ver si me cuentas de donde eres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es recomendable no comentar por donde montamos en el foro.

Ahí, ahí, sobretodo discreción, que nunca se sabe quien puede estar al acecho... Yo monto por la zona norte de españa, que vengan a buscarme, JAJAJAJAJA. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

yo he estado hay una vez y menudo sitio mas majo

lo unico un poco lejos desde valdemoro

en toledo no es tan estricta la ley para montar en moto no creo k haya mucho problema en circular

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no habeis visto la cuesta en persona, porque en el video parece menos empinada, xo es una cuesta de flipar!!!! a mi personalmente me da panico.jaja

llevas toda la razon! cuando esta ante ella se ve mas empinada y la verdad que impresiona un poquito... ademas siempre esta con mucha tierra y gravilla suelta y como se ve en el video el principio esta un poquito mal con ese "escalon" que ahora es mas grande, pero tambien ay que decir que no nos guntan las cosas masticadas no? si no no hay emocionnnn!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

joder eso es una cuesta y lo demas son tonterias... y no se aprecia lo empinada que es pero por las vueltas que se pone a dar el quad tiene que ser casi una pared. joder yo soy de toledo y tambien quiero verla :lol: :lol:. En que zona de toledo esta???

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...