Saltar a contenido

OFERTON!!! CONTENTISIMO

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    5

  • rasago

    4

  • Fanhunter

    3

  • CRISTOBAL

    2

pues nada, si tú crees que es mejor y te hace más feliz pagar 7500 por una ktm que 5800 por una CRF 250x 8O 8O , cómprate la ktm.

Una honda tiene una calidad a la que no llega ktm ni de cerca, como dice un forero al comparar ciertas motos , es como comparar a Dios con un gitano.

Si van mejor o peor para hacer enduro , a tí no te va a afectar porque me parece que empiezas ahora, y empezar con una 250 4t , sea honda o ktm, es como aprender a conducir coche en un porsche 911.

Aprueba , y si quieres la ktm para pilotar como Cervantes, aprietales más, que no tiene que valer 1 sólo euro más la ktm que la honda

Suerta y disfruta

PD:todos hablamos de honda esta semana porque han roto el mercado. :D :D y te lo dice uno que ha pagado 8600 por una yam wr 450 en noviembre y ahora veo la honda por 2000 menos y me cago en todo :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y uno se pone a pensar y dice: ¿Porqué de repente esa bajada de precios generalizada en las marcas mencionadas? A parte de que puedan estar ya los modelos de 2009 preparados, ¿no podría ser que se esperan movimientos o decisiones y que la administración que nos regula todo nuestro mundillo va a "mover ficha" próximamente? Tal y como están las cosas podría ser una bajada de precios tipo gancho para vender unidades en stock o algo así. Ojalá me equivoque, pero sería conveniente ser prudentes. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas;

Pues yo creo que la crisis ha llegado a todos los sectores y ni KTM ni Honda han vendido las unidades que esperaban, van a salir los modelos nuevos, KTM los saca en julio Y HONDA en 2 o 3 meses.

Se han encontrado en una situación que hacía años no les pasaba, tener el almacén lleno de motos sin vender y las han de sacar, quien quiera una moto nueva que se espere a finales de año, que creo que se empezarán a ver ofertas como las que hacía GAS GAS con modelos de años anteriores.

Dale gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pk todos hablaís de Honda? Para mi Honda no es buena marca para enduro. Des de un primer momento, tube en mi cabeza comprar la KTM. O sea, como si Honda vale 3000€ una 250... me da completamente igual. Además, si Honda bajab tanto los precios, quiere decir, que los pobres que compraron la moto por 9000€ ahora la tendran que revender por un precio que va muy debajo de lo que tenían pensado ofrecer de segundamano.

Saludos, y yo creo que he sacado la moto bien de precio :)

hola, como has abierto esto para contarnos lo contento que estas con el precio que te an puesto y a nosotros no nos parece que te hallan ajustado nada el precio lo unico que te hacen es cobrarte el precio recomendado, que prefieras una ktm a una honda aun costando el doble (dices que la honda ni aun costando 3000) no quiere decir que la ktm lo valga solo que tu la prefieres, honda es la mejor en calidad-fiabilidad y la ktm no esta a su altura por mucho que nos lo quieran hacer creer, ni a la altura de yamaha, por esto y por los precios actuales es por lo que nos parece que ese precio que te hacen no es bueno.........aunque a ti te lo parezca, que alguien pagara hace un mes 8600€ por lo que ahora puede comprarse en 6900€ es una faena para quien pago mas pero la moto sigue siendo igual de buena o de mala que hace un mes (encarecer algo es una estrategia de hacer creer que lo vendido es muy bueno no que realmente lo sea), quienes en octubre pagaron 8200€ por la exc 250f matriculada tambien ahora estaran tirandose de los pelos y "solo" pagaron 1000€ mas de lo que vale ahora.

repito que no te an hecho ningun buen precio, como esa es la moto que quieres esa es la que debes comprarte y disfrutarla, que otros prefiriesemos otra es igual, saludos

ejemplo de errores varios:

si bajan tanto de precio sera por algo.............si por no haber vendido un pijo

las mas vendidas son las ktm, sera por algo........si por el marketing

si es mas caro es mejor........y el vendedor tan contento tu, que deja mas ganancia

una crf 450r oficial en 8100€ es mejor que una crf 450r paralela en 6600€......y el vendedor sigue tan contento

la gasolinera de eroski tiene algo mas barato el precio por que sus combustibles son peores y estropean los motores.........eso dicen en otras gasolineras cuando una baja un poco el precio

solo el servicio oficial de tu marca sabe reparar-mantener tu moto........los demas mecanicos no tienen ni puta idea hasta que no trabajan en un servicio oficial y cuando se van de el olvidan lo que saben......claro, claro es logico si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nil parece que la gente quiere quitarte la idea de la ktm, pero yo te digoq no te arrepentiras, y ami me pasa lo mismo aunque la honda valiera 2000 euros y la yamaha 3000 me pillaba la ktm 250 f, lo q tienes q hacer es estudiar e intentar sacarle algun extra mas para la moto al del concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora KTM regala el seguro de la moto...

Yo voy a por la KTM si o si, pero le diré que las honda estan por 6300€ a ver que me dice, si me dice que me compre una honda (que no creo) pues me compraré una honda :lol: espero que me intente igualar el precio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia CRF450X 06 Me costo bastante mas de lo que ahora estan, el problema es que se a estado pagando mucho por estas motos, mas de lo que valen en realidad, ahora han bajado a su precio real que serian, de 9300€ a 8000€ que seria su precio real, le quitas en impuesto de matriculacion, y aplicas una rebaja por el exceso de stock y salen los precios que se estan barajando, mira siempre he aconsejado a los novatos comprar la moto que mas le guste esteticamente que para la segunda ya podran tener una opinion propia, me parece bien que algunos os inclineis por unas o por otras, pero lo que me parece fuerte es que desprecies las Hondas asi (como si fueran basura), sin haber cojido una seguro, y si la habeis cojido, la moto no estaba a vuestro gusto (peso, suspensiones, desarrollo, etc), humildemente despreciar una Honda por 1000€ o 2000€ menos es una osadia o demuestra locura, reflexionar antes de poner esas tonterias por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pk todos hablaís de Honda? Para mi Honda no es buena marca para enduro. Des de un primer momento, tube en mi cabeza comprar la KTM. O sea, como si Honda vale 3000€ una 250... me da completamente igual. Además, si Honda bajab tanto los precios, quiere decir, que los pobres que compraron la moto por 9000€ ahora la tendran que revender por un precio que va muy debajo de lo que tenían pensado ofrecer de segundamano.

Saludos, y yo creo que he sacado la moto bien de precio Smile

Muy facil compañero,

Los "pobres" que compraron la honda por 9000€ no les afecta para nada ese bajon de precios, quando tengan que vender-la, con solo comprar un pote de pintura naranja i un permanente negro (en total 30€) ya tendran los ingredientes para rebalorizarla y en pocos dias tendran a algun freaKTM pensando que a encontrado oferton.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

corta de que?, vamos a ver, respeto al maximo en este tema, señores somos amater, el que diga que esta o otra se queda corta no sabe lo que dice, querran que corra a 200 por un camino, tened claro que a cualquier dominguero con una 450 entre los que me incluyo cualquier tipo que compita a nivel regional nos pasa por encima con una 250, me he encontrado a mucha gente por el campo y no he visto a nadie montar exprimiendo una 450, ni arrimarse, yo salgo en un grupo de 4KTM y dos HONDAS, y el que mejor va de todos es un compañero que lleva HONDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, creo que cada uno se compra la montura que le gusta, si bien el precio es bastante importante, no lo es todo y yo (personalmente) prefiero pagar 7000€ y tener una KTM 250 F que no 6300 y tener una Honda 450 (pues sí soy un friKTM como ha dicho uno) pero es lo que hay, sin contar que una 450 se nos queda grande y una 250 no nos sobra, a quien se le quede corta que se vaya al mundial de enduro, porque seguro que arrasa a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno que se compre la moto que quiera, o que buenamente pueda. Lo de Honda, pues me parece de puta madre, porque a ese precio son muy interesantes. Lo de que se quedan ¨cortas¨, me parece el tipico comentaria de ¨piloto¨, que a saber que tipo de enduro hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola edupower666

Tío, me estas haciendo dudar de la hostia. El hecho de ver en tu firma la evolución de tus monturas me está volviendo loco. Me pregunto porqué un tio con 3 250cc pasa a una 450cc y después vuelve al 250cc.

No se si comprar la honda 450 o la 250. Hoy he probado una ktm 250f y otra 450 y son dos sensaciones totalmente distintas. A la 250 le faltan bajos, pero joder parece k llevas una bici y esta sensación es la hostia. La 450 tiene muchísimos bajos, pero pesa un pokito más, aunque también es bastante agil.

K mierda !!, estoy liadísimo !!

Un saludo a todos !!

K calor hace en Granada !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...