Saltar a contenido

necesito consejo: que moto comprar? crf 250x

Puntuar este tema:


lorentejj

Recommended Posts

Lo primero saludos para todos y presentarme ya que es la primera vez que escribo en el foro.

He vendido mi kx 125 2002 y quiero probar ahora con el enduro.

Me gusta mucho la crf 250x 2008,sobre todo su precio 5800e,pero he oido que se queda muy corta de potencia 22kw x 1.36=30 cv.

Los cv que da esta formula son reales?

Tambien me han dicho que modelos anteriores solian romper valvulas.

Es una moto fiable?

Espero vuestra respuesta ya que a la semana que viene quiero decidirme.

gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los caballos son reales pero con la moto capada.

quitar los topes y ganas bastante, mientras no hagas pistas no notaras la falta de caballos y por ella casi tampoco.

lo mejor es bonita y tienes de todo para personalisarla.

lo peor rompe valvulas y tienes que estar demasiado pendiente a ella.

p.d. yo ya voy por la segunda pero como ktm ninguna, jajajajaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta y por convencerme un poco mas.

Tambien me han dicho que para pistear no tiene mucha velocidad punta 100km/h aprox, y que cambiando desarrollos, baja de vueltas pero que no consigue superar po r mucho esta cifra.

que hay que hacer para quitar los topes de limitacion? y con cuantos kilometros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero a k velocidades vais por las pistas?¿?¿?,yo tengo una y de momento estoy encantado eso si tienes k estar pendiente del aceite y hacerle un buen mantenimiento y como no las valvulas,lo de las valvulas me dijo el mecanico k con mirarlo cada tres meses es suficiente,haciendo una media de 150 km cada fin de semana.

espero haverte ayudado,tambien tienes buenas ofertas en ktm.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mucho la crfx 250,lastima el problema de las valvulas.supongo que con un buen mantenimiento no tendras problemas.para mi,creo qu es una buena opcion de compra,un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo antes de andar con ella ya la destaparia el escape, caja filtro y carburarla pues podrias hasta griparla.

luego le haria el rodaje(yo 2 tanques)y luego rodar pero sin calentones ni mirar lo que anda en carretera.

las valvulas no deben dar problemas si no tienes costumbre de ir a fondo con ella.

y pendiente al filtro de aire y al aceite del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Creo que ya no lle voy a dar mas vueltas al asunto,el lunes a por ella!!!!

A ver si puedo tenerla para el proximo finde.

Voy a hacerte caso 2mj,destaparla,carburar y rodaje suave que veo que tienes esperiencia con esta moto.

saludos a todos,ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y birras pa todos¡¡

Gracias por tu consejo sebas,la verdad es que la 450exc si que va muy bien(he montado en varias de amigetes mios) pero creo que para empezar en esto del enduro ire mejor con una 250.

El tema econnomico tambien es un handicap importante,y el precio que me han dado de la 250 excf es de 7000e, 1200e mas que la crf.

Tambien te digo que tengo un amigo con una 450exc 2007 y con 3500km rompio el engranaje de la tercera y alguna cosilla mas.

por suerte solo fueron 500e.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...