Saltar a contenido

Como reparar enganche del tubo de escape


Recommended Posts

Hola

Se ve que con algún bache fuerte o algo se me ha roto un trozo del enganche del tubo al chasis en la Pit Bike.

El enganche es un trozo de metal soldado al tubo con un agujero por el que pasa el tornillo que lo sujeta (se ha roto por los lados del agujero ya que es la parte más débil).

Como se me rompió en el campo lo tube que reparar como pude, con bridas aguantó muy bien.

Tengo el trozo. ¿Con nural o algo se podría pegar el trozo para dejar la pieza tal como era antes? ¿Como se suele raparar eso?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, si es alumunio buscate alguien con un grupo de soldar de corriente alterna, y si no, con grupo sinergico, con la funcion sinoidal tambien te suelda aluminio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probaré a soldarlo. Si no funciona bien o me dicen que no va a aguantar, haré lo de la abrazadera de chapa.

También le pondré algun silentblock casero para que absorba parte de las vibraciones del tubo y evitar que vuelva a pasar (aunque la verdad es que no sabemos como le ha pasado... si ha sido un golpe, un bache, las vibraciones...).

Saludos y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Probaré a soldarlo. Si no funciona bien o me dicen que no va a aguantar, haré lo de la abrazadera de chapa.

También le pondré algun silentblock casero para que absorba parte de las vibraciones del tubo y evitar que vuelva a pasar (aunque la verdad es que no sabemos como le ha pasado... si ha sido un golpe, un bache, las vibraciones...).

Saludos y muchas gracias!

seguro que ha sido un bache por que un amigo mio de 10 años con una monster parti el chasis en 2 8O nunca en mi vida avia visto algo asííí es para fliparr

22072007114rl5.jpg

solución:Un vecino amigo sabe soldar muy bien y mira ¡¡ARREGLADO!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje la mia es la sucesora de esa. Esa es la 27 la mia es la 29 xD que tiene un chasis como dios manda... las vigas parecen de una 600cc jejeje.

Si soldando el chasis ha aguantado lo del tubo no debería dar problemas...

Gracias por la info!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...