Saltar a contenido

125 4t; Derbi SM o Rieju SMX???


chetos7

Recommended Posts

Guenas moteros!

Estoy mirando motillos para moverme por ciudad y lo que más me llama con las supermotard. Tiene que ser una 125 4t, por el carnet de coche y por fiabilidad; ya se que no andan un cagao y todo eso, es para ciudad así que no hay problema. Ya me sacaré el A y me pillaré una mas gorda si le pillo el gustillo.

Realmente no hay mucho donde elegir; me reduzco a 2 y no estoy seguro de cual es mejor. Lo curioso es que las 2 llevan motor yamaha, lo que facilita las cosas.

Va a ser de segundamano y mi tope son 2000 pavos, lo que hay son estos 2 modelos:

La Derbi senda SM:

Senda125SM.jpg

O la Rieju SMX:

DM15d72337632ec7afa279a8cb816353a6.jpg

Esteticamente me gusta más la Derbi, aunque en componentes me da mejor espina la Rieju con sus horquillas Paioli. Lo que tengo más dudas es en tema de recambios, precios y demás. Que me podeis contar? soy novato absoluto en motos y necesito consejo.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has mirado la derbi senda 125 baja supermotard?Es bastante mas bonita que esta que has puesto y por 2500 euros esta nueva,y ya si la encuentras de segunda mano pues mejor que mejor.Yo ando buscando una de segunda mano para iniciarme en esto de las motos,ya que la dtx,que es la opcion a tener en cuenta...no la podria mantener xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, por lo que veo no hay grandes diferencias que me hagan decidirme.

Supongo que la primera que encuentre a buen precio me la pille.

La baja si la he visto, viene a ser lo mismo con 3 cosas cambiadas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...